La Elección de un Nuevo Dios de la Destrucción

52 4 0
                                    

Zeno Sama tomó la decisión de convocar a los 12 dioses para informarles sobre la existencia de un guerrero extremadamente poderoso y discutir un posible acuerdo. A pesar de los preparativos para el Torneo de los Dioses, este incidente postergó los planes iniciales.

Universo 7:
Wiss: Señor Bills, ¿estás despierto?
Wiss: ¡Señor Bills!
Wiss: Señor Bills, tendrá que levantarse, o tendré que cantar.
Bills: ¡Por el amor de…! ¡No, no, no, no cantes, por favor, Wiss! ¡Esperen un momento, ¿por qué me despertaste, Wiss?
Wiss: Señor Bills, Zeno Sama nos está convocando a su planeta de inmediato.
Bills: Zeno Sama, ¿qué estamos esperando? ¡Vamos!

En el planeta de Zeno Sama:
Zeno Sama: Muy bien, tomaré asistencia. Si no están todos, destruiré los universos, ¿entendido?
Todos: Sí, Zeno Sama.
Zeno Sama: Comenzaré. Ivan de Universo 1, ¿estás aquí?
Ivan: ¡Presente! (con algo de temor)
Zeno Sama: Hueles de Universo 2, ¿estás aquí?
Hueles: Aquí.
Zeno Sama: Musko de Universo 3, ¿estás aquí?
Musko: Presente y a su servicio, majestad.
Zeno Sama: Kitera de Universo 4, ¿estás aquí?
Kitera: Aquí estoy.
Zeno Sama: Arak de Universo 5, ¿estás aquí?
Arak: Presente.
Zeno Sama: Champa de Universo 6, ¿estás aquí?
Champa: Presente. (Ríe, ya que sabe que su hermano gemelo aún no ha llegado)
Zeno Sama: ¿Qué es tan gracioso, Señor Champa?
Champa: Nada, nada. (un poco nervioso)
Zeno Sama: Muy bien, ¿Bills de Universo 7? (Todos comienzan a mirar de un lado a otro)
Zeno Sama: ¡Bills!
Bills: ¡Presente, Zeno Sama! Disculpa por la demora, encontré algunas deliciosas exquisiteces en el camino.
Zeno Sama: Esta es la última advertencia. La próxima vez, destruiré tu universo, ¿entendido?
Bills: Entendido, Zeno Sama.
Zeno Sama: Rikito de Universo 8, ¿estás aquí?
Rikito: Presente.
Zeno Sama: Sidra de Universo 9, ¿estás aquí?
Sidra: Presente.
Zeno Sama: Ramuski de Universo 10, ¿estás aquí?
Ramuski: Presente.
Zeno Sama: Vietmut de Universo 11, ¿estás aquí?
Vietmut: Presente.
Zeno Sama: Jim de Universo 12, ¿estás aquí?
Jim: Aquí.
Zeno Sama: Bien, ahora que están todos aquí, quería convocarlos para darles una noticia.
Rikito: ¿Cuál es el propósito de esta reunión, señor?
Zeno Sama: Bueno, desde hace un siglo he estado considerando elegir a un nuevo Dios de la Destrucción.
Bills: ¡No, por favor! ¡Se lo suplico! ¡No llegaré tarde a más reuniones de dioses! No me reemplaces, te lo ruego. (con un tono alarmante)
Zeno Sama: ¡Idiota!
Bills: ¿Eh?
Zeno Sama: Seleccionaré a un nuevo Dios, pero porque tengo en mente crear un nuevo universo.
Hueles: ¿El Universo número 13?
Vietmut: Pero, señor, ¿usted creará? Tengo entendido que le encanta destruir.
Zeno Sama: Silencio, o te eliminaré, Vietmut.
Jim: ¿Y a quién tiene en mente?
Zeno Sama saca una bola de cristal y muestra todas las batallas de Gohan que dejaron a los dioses atónitos.
Bills: ¡Y es del Universo 7!
Zeno Sama: Así es, según lo que pude observar, se llama Gohan y ha cumplido 11 años. Pero tengo en mente que realice el ritual.
Vietmut: No creo que sea digno a simple vista, no parece ser tan fuerte.
Zeno Sama: Muy bien, el ritual será así: cada dios le presentará un desafío u obstáculo a Gohan, y al final deberá sostener el cristal Zeno para ver si brilla. Si resulta digno, recibirá el entrenamiento adecuado para convertirse en Dios de la Destrucción a los 23 años.
Kitera: Aún no cantaría victoria, si fuera ustedes.
Zeno Sama: La decisión está tomada.

"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora