"Intrigas y Disfraces: El Plan para Evitar el Torneo"

29 1 0
                                    

**En la Tierra**

Krillin: Me enteré de que Goku vendrá por un día a la Tierra, y sinceramente, me alegra. Sin embargo, también escuché que los demás, como los molestos Vegeta, Milk, Picoro y Gohan, también estarán presentes. Aunque pensé que Gohan ya no era una amenaza para nosotros, ese asesino todavía no ha aprendido la lección. Juro que nunca le perdonaré por lo que pasó. Mi mejor amigo murió por su culpa.

Yamcha (llamando): ¡Hola, Krillin! ¿Qué hay de nuevo?

Krillin: Sí, Yamcha, Goku vendrá al torneo. ¿Y sabes qué más? Gohan y los demás también estarán aquí.

Yamcha: ¡No, de ninguna manera! Gohan solo arruinará todo.

Krillin: Escucha, tengo una idea, pero necesito que vengas a la Casa Kame.

Yamcha: Entendido, estaré allí.

**En la Casa Kame**

Krillin: Veo que todos han venido.

Yamcha: Claro, si necesitas algo, aquí estoy.

Bulma: ¿Qué está pasando, Krillin?

Puar: ¿No saben, Bulma? Goku vendrá, pero también Gohan y los demás.

Puar: ¿¡Qué!? No podemos permitir que eso suceda.

Tenshinhan: Vaya, Bulma, no sabía que cambiarías de opinión.

Bulma: Sí, antes me parecía injusto, pero después de pensarlo, Gohan es una amenaza. Él es la razón por la que murió el hombre más fuerte del universo. Y ese cretino de Vegeta se llevó a Trunks con él. Odio a Gohan, Milk, Vegeta, Picoro y a todos ellos.

Chaos: Pero, ¿qué podemos hacer al respecto?

Krillin: Estoy de acuerdo. Tenemos que engañarlos para que no vengan al torneo. Debemos evitar que participen a toda costa. Además, ese Vegeta que se cree el mejor amigo de Goku, ¡ese soy yo! No es más que basura.

Puar: Tienes razón. Conocemos a Goku desde hace mucho más tiempo que ellos, así que tenemos más derecho a verlo.

Krillin: Escuchen, aquí está el plan. Le diremos a Kaiosama que el torneo es en una fecha diferente. Si eso no funciona, los esconderemos en algún lugar o sobornaremos al guardia para que no los deje entrar. Luego, le diremos a Goku que ellos murieron o algo así. ¿Qué les parece?

Yamcha: ¿Y Milk? Oí que también participará.

Krillin: ¿Esa vieja y arrugada? Jaja, es más débil que tú, Yamcha. Ni siquiera puede volar. Solo pasará vergüenza.

Tenshinhan: ¡Ni siquiera puede lanzar un Kamehameha! Jaja.

Krillin: De acuerdo, ¿todos están de acuerdo?

Todos: ¡Sí!

Bulma: Perfecto.

**Después de escuchar el plan**

Bills: Estos tontos creen que son más listos de lo que realmente son, ¿verdad?

Wiss: Mantén la calma, señor. Dijiste que tenías un plan.

Bills: Exacto. Tengo que reunir a Gohan y los demás para contarles todo. Bulma, asegúrate de no decir nada a Yamcha y los demás.

Bulma: Por supuesto, guardaré silencio.

Wiss: Vámonos, señor.

**De regreso en la Tierra**

Bulma: Finalmente están aquí. ¿Por qué se tardaron tanto?

Bills: Oh, cállate, vieja loca. Solo quiero mi postre helado.

Wiss: Sí, sí, ya sabemos que amas los postres.

Bulma: Bien, olvidemos eso por un momento. Les contaré todo. Estuve con Krillin y los demás, y descubrí que planeaban evitar que Gohan y los demás participaran en el torneo. Hice como que estaba de su lado para escuchar su plan y grabarlo en un MP3.

Bills: Hiciste bien, señorita Bulma. Pero no te preocupes, ya tengo un plan. (Saca una fresa)

Wiss: Señor, ¡esa fresa era mía! ¿Por qué se la comió?

Bills: Eso es mentira, ni con todos los dientes. La fresa era mía. ¿Cuántas fresas comiste?

Wiss: Comí tres, ¿y tú?

Bills: Bueno, yo solo comí dos.

Wiss: ¡Pero eso es una mentira! Vi claramente que comiste cuatro fresas, y este postre tenía un total de ocho.

Bills: Ya basta, no más bromas. Recuerda que soy un dios.

Bulma: Dejen de pelear. Por favor, déjenme reproducirles primero el audio.

**Después de escuchar el audio**

Bills: Esos tontos no son tan buenos como creen. Pero no te preocupes, ya tengo un plan. (Dice mientras saca una fresa)

Vegeta: ¿Otra vez con las fresas?

Bills: ¡Cálmate, Vegeta! Deja de hablar de las fresas por ahora.

"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora