**Goku**:
Esas palabras de Gohan me hirieron, aunque eran ciertas. ¿Dónde estuve cuando mi familia me necesitó?
*Goku se disculpa sinceramente.*
**Goku**: Gohan, hijo, lo siento. Sé lo que sufriste, y hasta ahora me doy cuenta de que fue mi error. Lo siento mucho.
**Gohan**: Papá, es una pena. Yo te quiero, y lo sabes, pero a veces pienso que solo somos personas a las que buscas cuando te conviene.
**Goku**: Hijo, no es así, en serio. Perdóname.
**Gohan**: Ay, papá.
**Goku**: Cielos, hijo. Cómo me hubiera gustado ver cómo te convertiste de niño a hombre.
*Gohan abraza a Goku.*
**Gohan**: Te daré una oportunidad temporal. Ojalá sirva para que recapacites.
**Goku**: Te adoro, hijo.
**Gohan**: Yo también, papá.
*Goten se siente un poco excluido.*
**Milk**: Bueno, ojalá se diviertan en el torneo.
**Gohan**: Mamá, ¿no ibas a participar?
**Milk**: No, ya no. No quiero que me reconozcan como la chica desnuda.
**Vegeta**: Yamcha lo hizo para provocarte. Que no te afecte lo que esa sabandija diga o haga. Además, tú pasaste a las preliminares y él no.
**Gohan**: Además, estabas emocionada con participar. Entrenamos muy duro para renunciar ahora.
**Goku**: Milk, sabes que lo que hagas estará bien para mí.
**Milk**: Está bien, participaré.
**Gohan**: Eso es, mamá.
**Goten**: ¡Vivaaa! *(Riéndose)* Hey, no tengo que ir a prepararme, tengo mi primera batalla.
**Milk**: Eso es.
**Vegeta**: Saben, tendríamos que ir arriba a ver el torneo. Estoy más que seguro de que la final será entre Goten y Trunks.
**Gohan**: Claro, Vegeta, vamos.
**Milk**: Muchachos, necesito una capucha.
**Vegeta**: Milk, no te preocupes. Si alguien te molesta, se las tendrá que ver con mi resplandor final.
**Goku**: Milk, no te avergüences de cómo eres. Eres bella con y sin ropa, aunque yo te prefiero sin. Pero no dejes que te intimiden. *(Le coloca su abrigo hecho por Uranai Baba)*
**Milk**: Ahora sí, estoy cómoda.
**Goku**: Muchachos, ustedes adelántense. Tengo que resolver algunos asuntos pendientes.
*Con Yamcha.*
**Yamcha**: Puar, ¿sabes dónde está Goku?
**Puar**: Mmm, no.
**Yamcha**: ¿Dónde estará? *(Alguien le toca el hombro)* Hey, Goku.
**Goku**: Hey, Yamcha.
**Yamcha**: Sabes que te estábamos buscando, y me enteré de que la… digo, Milk y los demás están aquí.
**Goku**: ¡Cállate!
**Yamcha**: ¿Goku, qué ocurre?
**Goku**: Creí que eras un amigo, pero no eres más que un gusano.
**Yamcha**: ¿Qué ocurre, Goku? ¿Por qué estás así? ¿Tienes fiebre? ¿Qué pasa?
**Goku**: Primero, quisiste ligar con mi esposa cuando yo vivía. Segundo, culpaste a mi hijo de mi muerte. Tercero, seguiste a mi esposa y le tomaste una foto desnuda para humillarla y hacer que se fuera. Eso me enfureció, y nunca te lo perdonaré.
**Yamcha**: Goku, por favor, ya no me pegues. Por favor, te lo ruego, no me humilles.
**Goku**: ¿Qué pensaste cuando humillaste a mi hijo? ¿En qué pensaste cuando humillaste a Milk así?
**Yamcha**: Es que eres mi mejor amigo, y si Gohan hubiera derrotado a Cell cuando lo dijiste, tú estarías vivo.
**Goku**: Ya basta, Yamcha. Me tienes harto. Gohan es más fuerte, el defensor de la Tierra, pero ¿qué ganas hay de proteger la Tierra si las personas que están ahí solo te culpan de asesino?
**Yamcha**: Y Milk, esa vieja arrugada que me rechazó.
**Goku**: No hables así de mi esposa. Gohan, Milk, Goten e incluso Vegeta son personas maravillosas. Ustedes son despreciables. Entiende, jamás te perdonaré por humillar a mis seres queridos.
**Yamcha**: ¿Pensé que Chaos, Krillin y el Maestro Roshi éramos tus seres queridos?
**Goku**: Ya me cansaste. Kamehamehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
*Goku no mata a Yamcha, pero lo deja agonizando.*
**Krillin**: Oye, Goku, amigo.
**Goku**: ¿Amigos? ¿Somos amigos o solo me utilizaste?
**Krillin**: ¿A qué te refieres?
**Goku**: Mira, tanto tú como Yamcha, Chaos y los demás son gusanos. Solo dependen de mi fuerza. Pero lo que me enfureció fue que envenenaste la mente de mi hijo, culpa tuya me odiaba. Pero lo más horrible fue encerrarlos en la Habitación del Tiempo, todo para que no se reencontraran conmigo.
**Krillin**: Es que si venían, tu atención iba a estar enfocada en ellos, yo iba a…
**Goku**: A partir de este momento, eres segundo plano para mí. Ya no somos amigos. De seguro tú le diste la idea a Yamcha de publicar la foto de Milk.
**Krillin**: ¿Qué? Yo jamás haría algo así.
**Goku**: Mira, no te atacaré porque tienes que salir a pelear. Me sorprende que hayan basuras como tú aquí. Jajaj.
*Goku le da un golpe a Krillin, dejándolo noqueado.*
**Goku**: Solo te haré esto, aunque te metas más. Agradece que vas a pelear y no te tiré ningún ataque.
**Chaos**: ¿Pero qué ocurrió?
**Hulon**: Sí, ¿qué pasó?
*Goku pone su mano con una ráfaga de energía y se la lanza a Hulon y a Chaos.*
**Goku**: Espero que con esto aprendan a no humillar a mi esposa. *(Se va)*
*Goku se fue con Vegeta y los demás. Aunque se sintió raro por atacar a sus amigos, sintió que hacía lo correcto por su familia, quienes sufrieron durante años.*
**Vegeta**: Insecto, ¿dónde estabas?
**Goku**: No te preocupes. Solo fui a ordenar la basura.
*Así comenzó el torneo infantil, con Goten como campeón del primer encuentro y Trunks del otro, hasta que llegaron a la final.*
**Presentador**: Damas y caballeros, la pelea final del torneo será entre los participantes Goten, de 7 años, y Trunks, de 8 años.
ESTÁS LEYENDO
"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"
ActionDespués de la derrota de Cell, Gohan se encontró en una posición de soledad, ya que los Guerreros Z le dieron la espalda y lo culparon injustamente por la muerte de Goku. Este falso señalamiento provocó en él un sentimiento de desprecio hacia su pad...