Pasaron los cuatro días, y los guerreros finalmente estaban listos para salir de la habitación del tiempo.
*Wiss*: ¡Miren lo fuertes que se han vuelto! Bueno, los sacaré de aquí y después del torneo tendrán un día libre.
*Gohan*: Gracias, la verdad es que después de cuatro años entrenando en la habitación del tiempo, necesitamos un buen descanso.
*Wiss*: Está bien.
*Vegeta*: Pero miren nada más al ser más fuerte de todo el universo. *(Se mira en un espejo)*.
*Milk*: ¿Siempre eres tan presumido, Vegeta?
*Vegeta*: ¡Cállate, mujer! ¿O acaso buscas que te extermine?
*Milk*: Ja, eso quiero verlo. *(Ambos se ponen en posición de pelea)*.
*Wiss*: Tranquilícense, muchachos. Mejor acomodémonos y vayamos al torneo. Ya casi se me olvida, debido a lo que pasó con Krillin, ya no necesitan los disfraces.
*Vegeta*: Bueno, menos mal.
*Durante el viaje…*
*Gohan*: Sr. Wiss.
*Wiss*: Sí, dime, Gohan.
*Gohan*: Si es sobre el Torneo de los Dioses, verás, como ya sabes, pronto seré coronado dios. Me encantaría participar en los torneos.
*Wiss se detiene.*
*Wiss*: Gohan, primero, los dioses son muy fuertes, y no estás listo. Además, Zeno-sama jamás aceptaría que un mortal participe en su legendario torneo. A pesar de que eres un semi dios, sigues siendo un mortal.
*Gohan*: Lo siento.
*Wiss*: Bien, sigamos nuestro camino.
*Al llegar al torneo…*
*Wiss*: Les deseo la mayor de las suertes. Y Gohan, *(mirándolo)*…
*Gohan*: ¿Sí, Wiss?
*Wiss*: Lo siento, no debí gritarte. Este torneo es muy complicado.
*Gohan*: No te preocupes, lo importante es que estoy en la Tierra, aunque se ve diferente.
*Milk*: Ay, fue en este torneo donde peleé con tu padre y me propuso matrimonio.
*Vegeta/Gohan*: ¿Por una promesa?
*Milk*: Sí, por una promesa. *(Dijo algo desanimada)*.
*Trunks*: ¿Creen que ya hayan llegado Krillin y los demás?
*Gohan*: No lo sé, pero sé quiénes han llegado.
*Dende*: ¡Hey, Gohan!
*Lime*: ¡Hola, Gohan! Estoy tan feliz de que hayas decidido participar. Incluso mi abuelito vino a verte.
*Gohan*: Hola.
*Abuelito de Lime*: Mira nada más cuánto has crecido.
*Piccolo*: ¿Pero qué hacen aquí?
*Lime*: Vinimos a darles apoyo moral junto a Bulma.
*Vegeta*: ¿Bulma también está aquí?
*Lime*: Eh, sí.
*Milk*: Pero, ¿luego qué haremos? ¿Goku vendrá con nosotros o irá con Krillin y los otros?
*Goten*: Sí, quiero ver a mi papi y conocerlo.
*Gohan*: Mira, Goten, vamos a los vestidores y luego a cambiarnos. ¿Estarás bien, mamá?
*Milk*: Tranquilo, en el vestidor de mujeres no hay mujeres, ni monstruos.
*Lo que los guerreros no notaron fue que Yamcha los estaba escuchando detrás de unos arbustos, especialmente cuando mencionaron “vestidor de mujeres”. Se le ocurrió una idea.*
**Yamcha**: Ya sé lo que voy a hacer. Aunque no lo crean, no solo estoy enojado con Gohan por la muerte de Goku, ese maldito asesino. Jamás se lo perdonaré, debió haber muerto en lugar de Goku. Pero en fin, también odio a Vegeta por quitarme a Bulma y a Milk por haberme rechazado.
*Flashback (mientras Goku y Gohan estaban en la habitación del tiempo) – 7 años atrás…*
*Milk*: Estoy en la casa del Maestro Roshi. Estoy muy feliz de que Goku se haya recuperado de la enfermedad del corazón. Pero lo que me preocupa es que mi Gohan pelee. No sé, pero conozco a Goku y sé que trama algo. En eso, suena el timbre de Kame House.
*Yamcha*: ¡Hola, Milk!
*Milk*: ¿Pero, Yamcha, no deberías estar con los otros?
*Yamcha*: Sí, pero sabes que hay prioridades y… Bueno, ¿qué?
*Milk*: ¿Qué?
*Yamcha*: Voy a ser honesto, me gustas. No sé, desde que corté con Bulma, vi algo especial en ti, algo que no me pude sacar de la cabeza. Y eso me gustas.
*Milk*: Yamcha, escucha, no me gustas ni nada parecido. Sé que cuando era niña me gustaba la idea de darte un beso, pero luego jamás me fijé en ti. Además, Bulma es mi amiga.
*Yamcha*: Ja, ¿tus amigos? Por favor, no eres nadie. Sabes, me alegra que no hayas aceptado. Eres una vieja loca.
*Fin del flashback.*
**Yamcha** sigue a Milk hasta los vestidores y ve que ella decide tomar una ducha. Entonces, Yamcha opta por buscar un ventanal alto de baño. Y lo logra. Yamcha tiene en sus manos una foto de Milk desnuda sin que ella se dé cuenta.
ESTÁS LEYENDO
"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"
ActionDespués de la derrota de Cell, Gohan se encontró en una posición de soledad, ya que los Guerreros Z le dieron la espalda y lo culparon injustamente por la muerte de Goku. Este falso señalamiento provocó en él un sentimiento de desprecio hacia su pad...