cap 17

16 0 0
                                    

**Milk**:

Finalmente, llegó el día. Mostraré qué tan fuerte soy. Lo mejor es que veré a mi Goku otra vez. Sé que no fue el marido perfecto, pero para mí, es el mejor que podría tener. Aunque me preocupa que Gohan no quiera perdonar a su padre. Lo que más me duele es que conozco a Gohan, y lo más probable es que o se pelee con Goku o no le diga nada. Gohan es el tipo de persona que guarda las cosas para sí mismo, y ambas opciones nos llevarían al caos. En fin, salí de la ducha, me hice una cola de caballo y me puse el traje de entrenamiento que me hizo Vados. Es parecido al que usé cuando peleé con Goku, solo que es rojo.

**Yamcha**:

¡Ja, por fin tengo la foto de Milk desnuda! Y debo admitir que no se ve nada mal. De hecho, está tan sensual que no pude evitar soltar una risa. En este aspecto, me parezco al Maestro Roshi. Jajaja. En eso me encuentro con Krillin y mis amigos.

*Puar*: Yamcha, ¿por qué tardaste tanto?

*Krillin*: Yamcha, nos tenías preocupados.

**Yamcha**: No se preocupen. Miren lo que conseguí.

*Maestro Roshi*: ¡Woooooow, qué mujer más sexy!

**Yamcha**: Es Milk.

*Todos se quedan sorprendidos.*

*Chaos*: ¡Woooow!

*Krillin*: A decir verdad, no pensaba que fuera tan sexy, pero (entrando en razón) tengo una idea, Yamcha, ven.

**Yamcha**: ¿Sí?

*Krillin*: Viste que harán una apertura.

**Yamcha**: Sí.

*Krillin*: Y los pegarán por todo el torneo.

**Yamcha**: O sea.

*Krillin*: Pero a ti hay que explicártelo todo, Yamcha. Ve a administración, pon la foto de Milk en la tablet y deja que la magia suceda. *(Con una sonrisa pícara)*.

**Yamcha**: ¿Pero esto está bien?

*Krillin*: No, pero ella se sentirá humillada y se irá.

**Yamcha**: Ya veo, entonces ahora mismo voy.

**Shin**:

¿Crees que aquí estén?

**Kibito**:

No lo creo, señor.

**Shin**:

Estoy seguro de que aquí están Spopovich y los guerreros capaces de detener a Majin Buu.

"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora