Vegeta*
Los días pasaron mientras los ángeles estuvieron fuera de servicio debido al próximo Torneo de los Dioses. Wiss debía entrenar a Bills y Vados, Denshinkan tenía que ayudar a Zeno Sama con los preparativos. Necesito un lugar para entrenar antes del torneo. No puedo creer que deba disfrazarme para ver a Kakarotto, pero no voy a quedarme atrás. La Corporación Cápsula ya no es suficiente para mí, desperté poderes ocultos con Bills, alcancé el SSJ Blue, pero nadie lo sabe aún. Quiero que sea una sorpresa cuando nos encontremos. Pero alguien me saca de mis pensamientos.
*Gohan*: Vegeta, ¿qué sucede?
*Vegeta*: Nada, solo estaba meditando.
*Gohan*: ¿En qué piensas?
*Vegeta*: Aún no lo entiendes, ¿verdad? El torneo está a unos días de distancia y necesito un lugar para entrenar. Si entreno en el planeta de Bills, obtendré los mismos resultados.
*Gohan*: Sí, sabemos que hemos progresado, pero no es momento de descansar. Tengo una idea.
*Vegeta*: ¿Cuál es?
*Gohan*: ¿Recuerdas a Dende, mi amigo? Podemos ir a la Tierra con permiso de Bills y entrenar en la Habitación del Tiempo. Podríamos llevar a mamá y a los niños.
*Vegeta*: Milk, sí, pero los niños… no estoy seguro. No están acostumbrados a nuestros entrenamientos.
*Gohan*: Tranquilo, yo entrenaré a Goten. Ha estado entrenando duro con Piccolo.
*Vegeta*: Piccolo, ¿en serio? Ese niño solo fue a clases de karate en el gimnasio.
*Gohan*: Está bien, pero lo que quiero decir es que nuestros poderes aumentarán como si hubieran pasado un año de entrenamiento.
*Milk*: Hola, ¿qué ocurre aquí?
*Gohan*: Mamá, vamos a pedir permiso a Bills para usar la Habitación del Tiempo, y tú nos acompañarás.
*Milk*: No estoy segura, había pensado en descansar estos días.
*Gohan*: Mamá, tranquila. Será solo un año en la Habitación del Tiempo, y después de salir tendremos dos días de descanso.
*Vegeta*: Además, los entrenamientos no tienen límites ni descansos. ¿No te intriga saber cuál es tu máximo poder?
*Milk*: Ahora que lo pienso, sí. Además, quiero mostrarle a Goku mis nuevos poderes.
*Vegeta*: Lástima que tengamos que disfrazarnos.
*Gohan*: Lo siento, es mi culpa. Si ustedes no estuvieran de mi parte, podrían pelear con tranquilidad.
*Milk*: No me arrepiento de apoyarte, hijo. Eres un gran chico.
*Vegeta*: Además, gracias a ti recuperé mi espíritu de lucha y me volví más fuerte de lo que imaginé.
*Gohan*: Gracias, pero ¿cómo haremos para entrenar?
*Milk*: Te refieres a Trunks y Goten, ¿verdad? Se me ocurrió que los seis podríamos entrar a la Habitación del Tiempo.
*Gohan*: ¿Qué?
*Vegeta*: Explícate, Milk.
*Milk*: Usaremos un torneo ficticio. Cada uno de nosotros sacará un número previamente anotado en papel. Luego, pelearemos según los números. Así, cada uno peleará con quien quiera.
*Vegeta*: ¿Seis?
*Milk*: Sí, yo, tú, Gohan, Goten, Trunks y Piccolo.
*Gohan*: Gran idea, mamá.
*Vegeta*: De todas formas, seré yo quien gane.
*Gohan*: Además, será un gran desafío para los niños. Ahora, avisemos a Bills. ¿Creen que dirá que sí?
*En el planeta de Bills*
*Bills*: Por supuesto que sí, ya habíamos acordado esto.
*Gohan*: Por favor, Sr. Bills, necesitamos fortalecer nuestros poderes.
*Bills*: No, no y no.
*Milk*: Tal vez esto te haga cambiar de opinión. (Le muestra bollos caseros recién hechos por ella)
*Bills*: Ah, se ven deliciosos.
*Milk*: Lo son.
*Bills*: ¡Y huelen bien!
*Milk*: Podrías tenerlos todos si nos llevas a la Tierra, ¿verdad?
*Bills*: Mmm, el soborno me gusta. Está bien, pero los bollos se quedan conmigo.
*Milk*, *Vegeta* y *Gohan* van a la Tierra con Wiss.
*En la Tierra*
*Dende*: ¡Gohaaan!
*Lime*: ¡Hola, Gohan!
*Gohan*: ¡Hola, amigos! Dende, necesitamos la Habitación del Tiempo.
*Piccolo*: Ya llegué, no sé por qué me pidieron traer a los niños, pero aquí están.
*Goten*: ¿Qué pasa?
*Gohan*: Ya lo verás. Dende, necesito que hagas unos números del 1 al 6.
*Dende*: Claro, Gohan.
*(3 minutos después)*
*Dende*: Listo, Gohan.
*Gohan*: Gracias, Dende. Bien, cada uno sacará un papel.
*Milk*: 6.
*Vegeta*: 2.
*Gohan*: 5.
*Goten*: 3.
*Trunks*: 4.
*Piccolo*: 1.
*Gohan*: Listo, cada uno tiene su número.
*(Entonces, entran)*
*Gohan*: Muy bien, vamos a pasar un año aquí. Pero les explicaré todo. Haremos un torneo: cada uno sacará un número y pelearemos así.
*Piccolo*.
*Milk*.
*Gohan*.
*Vegeta*.
*Trunks*.
*Goten*.
*Vegeta*: No estoy de acuerdo con esta forma de pelear, Milk. Creo que todos deberíamos luchar con quien queramos.
*Milk*: Sí, ahora que lo pienso, suena un poco absurdo, ¿no? Está bien, tú, Gohan y yo entraremos primero, y luego Piccolo y los niños.
*Piccolo*: ¿Esto es en serio?
*Gohan*: Quizás tengan razón. Así podremos utilizar nuestros poderes al máximo.
*Piccolo*: Ah, bien.
*Milk*, *Gohan* y *Vegeta* entran primero debido a su entrenamiento con los Ángeles y ahora demostrarán sus habilidades. Descubre más en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"
ActionDespués de la derrota de Cell, Gohan se encontró en una posición de soledad, ya que los Guerreros Z le dieron la espalda y lo culparon injustamente por la muerte de Goku. Este falso señalamiento provocó en él un sentimiento de desprecio hacia su pad...