La vida de un universitario no llegaba a ser del todo fácil, y mucho menos cuando tomabas en cuenta el pequeño detalle de que eras totalmente nuevo en todo lo que tenía que ver con ser un "adulto independiente", por lo que para BeomGyu se le había llegado a complicar de gran manera el simple hecho de poder acostumbrarse en su totalidad al nuevo entorno en el que se tenía que movilizar día con día, una de las mayores preocupaciones que constantemente aturdían y saturaban la cabeza de el pequeño Omega era el simple motivo de el hospedaje, debido a que las habitaciones en la universidad en dónde el estudiaba no se encontraban del todo disponibles para el, y mucho menos para alguna clase de uso, simplemente estaban ahí para los estudiantes extranjeros, por lo cual, para el le había costado de gran manera el poder encontrar algún lugar en donde quedarse y más tomando en cuenta la decadente situación económica en la que se encontraba constantemente, por lo que a decir verdad llegaba a ser aún más complicado el simple motivo de encontrar un lugar donde quedarse.
Actualmente se estaba quedando en un pequeño cuarto en dónde simplemente cabían alguna que otras de sus pertenencias, tenía lo necesario para poder subsistir por lo cual BeomGyu de alguna manera no se sentía del todo capaz de quejarse y mucho menos habiendo encontrado un lugar medianamente bueno para el, y bastante accesible a su bajo presupuesto por lo cual BeomGyu no tomaba tanto el cuenta actualmente en dónde vivía, aunque a decir verdad todo había llegado a cambiar de gran manera a penas se había dado de cuenta que el lugar en donde vivía, un pequeño edificio cerraría en pocos días, más no sabía exactamente las razones por las cuales aquel suceso acontecería, más BeomGyu no se llegaba a sentir del todo capaz de preguntar, después de todo, aquel asunto no tenía absolutamente nada que ver con el, por lo cual el siendo inquilino frecuente de aquel lugar solamente tenía la obligación de abandonar las instalaciones para que estás fueran cerradas en su totalidad, por lo que ahora se podían imaginar cuan estresado se podía llegar a sentir el pequeño Omega al ver que nuevamente de quedaría en la calle, no contaba con el dinero suficiente para poder costear otra habitación y mucho menos creía que podría encontrar algún otro lugar como ese que le podía llegar a ayudar de alguna manera, por lo que ahora sinceramente de encontraba en un enorme problema nuevamente, cuando BeomGyu creía que finalmente podría sobrellevar la vida universitaria e independiente de la manera más adecuada, un nuevo problema de le presentaba por delante y el, se veía en la enorme urgencia de poder solucionarlo lo más rápido que se le fuese posible.
BeomGyu a su edad de dieciocho años todavía no se encontraba en las mejores condiciones como para buscar algún empleo, aunque aquello no llegaba a ser del todo una idea descartable, después de todo estaba tomando bastante en cuenta el hecho de trabajar para así poder ampliar y mejorar de gran manera su estabilidad económica y posiblemente encontrar la manera de poder costear un pequeño departamento, no lo sabía exactamente, debido a que todavía dependía económicamente de sus padres, quienes le daban dinero cada semana, aún así BeomGyu no llegaba hacer mucho con lo que le daban a penas siendo capaz de costear el alquiler y comprarse algo de comida, por lo cual los materiales universitarios tenía que costearlos de sus propios ahorros.
La vida universitaria se había llegado a convertir en una enorme agonía para el hermoso Omega de cabellos castaños, por lo que esperaba que en el algún momento pudiera llegar a disfrutar el hecho de ser independiente y finalmente, pudiera sentirse tranquilo.
Aunque sabía que mientras tuviese las constantes preocupaciones en su cabeza ciertamente, no sería del todo capaz de llegar muy lejos, ¿No es así?.
Jujujujuju
Que bendición
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛ
Fanfiction❝─Un Omega viviendo en medio de un complejo departamental únicamente para alfas, ¿Que podía llegar a salir mal?─❞ #5 En departamento 04/12/23 #6 En Angstleve 04/12/23 #12 En KaiGyu 04/12/23 #1 En BeomGyuHarem 08/12/23 #9 En KaiGyu 08/12/23 #6 En Ang...