─── 𝟬𝟳 ¡♡!

246 26 0
                                    

Las clases en la universidad muy generalmente eran bastante cómodas y accesibles para toda clase de públicos en general, por lo cual de alguna manera BeomGyu se llegaba a sentir bastante suertudo al ser participe de una de las muy pocas carreras e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases en la universidad muy generalmente eran bastante cómodas y accesibles para toda clase de públicos en general, por lo cual de alguna manera BeomGyu se llegaba a sentir bastante suertudo al ser participe de una de las muy pocas carreras en las la taza de inscripción de alfas era extremadamente baja, por lo cual el menor no presentaba alguna clase de incómodad a lo largo de su horario de estudio y mucho menos tomando en cuenta de que a duras penas era una persona capaz de entablar una ligera conversación con otra persona, por lo cual aquel detalle le generaba bastante tranquilidad en muchos de los aspectos conocidos de la palabra, claramente eran muy pocos los alfas que solían inscribirse en el área de diseño textil, o algo en dónde tuviese que verse relacionado con la moda, tomando el cuenta que mayormente los alfas se veían en el enorme interés, demanda o obligación en poder manejar una carrera un poco más compleja y por sobre todo bastante exigente, por lo que era bastante frecuente ver a la mayoría de ellos en el área se administración para empresas, ingeniería de cualquier tipo entre muchas de las otras carreras en las que claramente BeomGyu en ninguno de sus largos años de vida se había llegado a ver interesado de alguna u otra manera, BeomGyu a pesar de ser un genio matemático muy literalmente, había preferido llevar a cabo cada uno de sus más extensos y complicados conocimientos en otras áreas, en unas en dónde siempre le había gustado llegar a ser participe de alguna u otra manera, en este caso, el diseño de moda, le encantaria poder tener su propia marca, por lo que estaba tratando constantemente de poder mejorar sus aspectos creativos, aunque para el no llegaba a resultar un trabajo del todo complicado, después de todo, siempre había Sido uno de los pocos omegas que nunca había tenido que presentar alguna clase de complicación o dificultad a la hora de llevar a cabo cualquier actividad educativa, por lo cual ahora de alguna manera BeomGyu no creía que un detalle semejante pudiera llegar a afectarle de alguna u otra manera.

BeomGyu no odiaba a los alfas y mucho menos tenía alguna clase de alejamiento con los mismos, no, a decir verdad el menor los veía como una de las personas más sociables y amigables con las que alguna vez había llevado a conversar en algún punto de su vida, más el menor no podía negar que de alguna manera encontrarse rodeado de ellos tan frecuentemente no llegaba a generarle una sensación del todo agradable, después de todo el era un hermoso Omega sumiso por lo cual le resultaba bastante complicado el poder sobrellevar alguna clase de relación amistosa con los alfas sin llegar a verse de alguna manera afectado por la diferencia de jerarquía, al igual de las diversas influencias que estos tendrían sobre de el fururamente, por lo cual BeomGyu muy normalmente prefería frecuentarse con omegas o betas, debido a que estos no llegaban a hacer sentir del todo incómodo, aunque aún así, su nivel de amigos era bastante reducido, tomando bastante en cuenta la falta de confianza y tiempo que el menor solía tener para poder conocer a nuevas personas.

BeomGyu simplemente se conformaba con frecuentarse con los mismos amigos de siempre, después de todo, el Omega de cabellos castaños estaba totalmente seguro que de alguna manera estos jamás llegará a generarle alguna clase de disgusto o incomodidad de por medio.

Aunque muy claramente BeomGyu aún así sabiendo todo aquello que normalmente le provocaba el no tener una relación nueva con otra persona, aún así estaba totalmente dispuesto a poder tener una vida social un poco más amplia y por sobre todo mucho más desarrollada, más ahora no tenía la más mínima intención de prestarle atención a aquellos aspectos de su vida debido a que todavía tenía demasiados problemas a los cuales encontrarle alguna solución.

Por lo cual, hacer amigos, todavía, estaba en su lista de espera.

Por lo cual, hacer amigos, todavía, estaba en su lista de espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora