── ¿Qué?, ¿Que es lo que se supone que has ducho BeomGyu Hyung?, ¿un complejo exclusivamente para alfas?, ¿que se supone que estas tratado de decir con algo como eso?, por que muy a decir verdad en el anuncio que acabamos de ver hace tan solo algunos instante te recuerdo que no llega a decir absolutamente nada semejante a lo que has dicho ahora, por lo que yo no llego a ser del todo capaz de por lo mejor el llegar a entender un poco de donde se supone que te puedas llegar a sentir tan seguro con respecto a algo como.eso ──Su mejor amigo le aclaro con algo de sorpresa debido a que la afirmación de su contrario lo había llegado a dejar parcialmente sin alguna clase de palabra en su boca, el omega recesivo en aquellos momentos solo llegaba a ser del todo capaz de por lo menos haberle pasado la computadora portátil a su mejor amigo para que este pudiera observar desde sus propios ojos lo que se suponía que había llegado a ser una de las noticias más horribles que había podido llegar a recibir en un momento semejante y más llegando a tomar muy en cuenta la clase de circunstancia tan extremadamente complicada en la que se encontraba atrevezando en aquellos momentos en cuestión, por lo cual no podía llegar a negar en lo más mínimo que el hecho de saber que una de las mejores ofertas que había logrado escuchar en algún momento de su vida llevaba a ser totalmente restringida a su propio uso, simplemente no podía llegar a negar en lo más mínimo que en aquellos momentos había comenzando a perder nuevamente la esperanza de poder llegar a encontrar algún buen lugar en donde el se pudiera hospedar por un tiempo totalmente indeterminado ── Oh, ya, vale, bueno aquí si dice que es un complejo departamental solo para el uso de alfas e incluso betas universitarios, por lo cual llego a entender de gran manera las razones por las cuales te encuentras de esta manera BeomGyu hyung, más tu de alguna u otra manera no llegas a tener la más mínima culpa de nada de lo que paso debido a que ellos no llegaron a ser del todo específicos ante la falta de información que llegaron a colocar en su anuncio en cuestión, y tampoco llegó a comprender el por que ellos se llegaron a saltar un detalle semejante como este, sabiendo muy buen qué su propia oferta podía llegar a generar una enorme confusión entre los espectadores.
── Bueno, la verdad es que no llego a entender en lo más mínimo el por eur a ellos de le pido haber llegado a olvidar colocar algo semejante en su anuncio, más aún así me hace sentir extremadamente mal el enorme hecho de llegar a saber que de alguna u otra forma que no seré capaz de poder aprovechar una oferta tan extremadamente buena como es la que ellos ofrecen debido a que al ser un omega recesivo no llego a ser del todo capaz de poder participar en una situación como esa...── Murmuró el de cabellos castaños largos mientras dejaba salir un largo suspiro de frustración debido a que no podía llegar a creer en lo más mínimo que el constante hecho de encontrar algún buen lugar en donde quedarse llegaría a ser tan complicado y mad tomando en cuenta su bastante bajo ingreso económico, debido a que sus padres no lo ayudaban del todo económicamente por lo cual el tenía que llegar a valerse totalmente por si mismo de el muy poco dinero que había logrado reunir años antes de comenzar la universidad ── Eh perdido totalmente la poca esperanza que me quedaba por delante, en menos de algunos días tendre que abandonar mi departamento por lo cual de alguna u otra forma el hecho de tener que pasar la noche bajo un puente ya no llega a sonar del todo tan distante ahora que lo pienso...
Sus amigos se miraron entre si no siendo capaz de permitir que su mejor amigo terminara de aquella forma.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛ
Fiksi Penggemar❝─Un Omega viviendo en medio de un complejo departamental únicamente para alfas, ¿Que podía llegar a salir mal?─❞ #5 En departamento 04/12/23 #6 En Angstleve 04/12/23 #12 En KaiGyu 04/12/23 #1 En BeomGyuHarem 08/12/23 #9 En KaiGyu 08/12/23 #6 En Ang...