─── 𝟬𝟴 ¡♡!

246 27 0
                                    

Aunque claramente existían alfas que para el no llegaban a ser del todo incómodos, y más cuando de alguna manera estos alfas no llegaban a llenar de alguna manera el nivel de exigencia social pertinente y simplemente seguían su propio ritmo sin ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque claramente existían alfas que para el no llegaban a ser del todo incómodos, y más cuando de alguna manera estos alfas no llegaban a llenar de alguna manera el nivel de exigencia social pertinente y simplemente seguían su propio ritmo sin llegar a tomar en cuenta en lo más mínimo las diversas opciones que la sociedad podía llegar a tener en su momento, ¿A qué se estaba refiriendo con todo aquello?, que le gustaba hablar con alfas que simplemente no llegaban a sobrellevar alguna clase de expectativa o figura social predeterminada, ¡Que eran ellos mismos y no tenían alguna clase de temor de por medio por lo que las demás personas podían llegar a decir sobre ellos!, por lo cual BeomGyu se sentía bastante contento de por lo menos haber logrado conocer a uno de ellos, a un hermoso alfa de cabellos rosados largos, cuya personalidad exagerada e infantil realmente le había ayudado a que de alguna manera su pequeña idea de que todos los alfas de alguna manera llegaban a parecerse cambiará totalmente de una manera bastante considerable, debido a que efectivamente, su compañero y amigo, le había llegado a demostrar en su totalidad que el no era un alfa que solía sobrellevar alguno de los estándares predeterminados para el, por lo cual, BeomGyu de alguna manera, podía sentirse bastante cómodo estando a su lado, muy a pesar de que a duras penas se conocían hacia algunos meses atrás, aún así, no cabía la más mínima duda que de alguna manera, ambos llegarían a ser muy buenos amigos.

── ¡Ahg!, ¡Beommie-ssi!, ¡Pero que cansado estoy!, ¡Y eso que todavía nos falta encontrar y recortar los patrones de tela para poder darle alguna muestra a la profesora !, ¡Maldita sea!, todo resultó ser más complicado de lo que me llegue a imaginar ── El mayor se quejo en voz alta a la misma vez que se dejaba caer sobre la espalda de el hermoso Omega sumiso con un enorme dramatismo de por medio, talvez simplemente llegando a exagerar sus emociones, como era bastante común en el, por lo que BeomGyu siendo un Omega generalmente introvertido solamente pudo mirarlo algunos segundos mucho antes de sonreír con algo de gracia y seguir guardando alguna de sus cosas dentro de su respectiva mochila, debido a que la clase ya había culminado pero si trabajo a penas comenzaba, por lo cual el menor estaba tratando de ser lo más rápido en cada una de sus acciones para poder así terminar igual de rápido a homo había comenzado, su mayor al ver el nivel de ignorancia con el cual el menor había estado sobrellevando el asunto simplemente se levantado de dónde se encontraba para imitar de alguna manera sus movimientos anteriormente mencionados, mientras el resto de el alumnado dentro de aquel amplio salón de clases, salía muy lentamente de el mismo, el alfa de cabellos rosados pastel, suspiró con fuerza a la misma vez que colocaba sy mochila sobre uno de sus hombros ── ¡Vamos a la sala textil!, estoy muy seguro de que todavía debe haber quedado algo de material para que podamos trabajar, o talvez ya los de grado superior lo gastaron todo, en ese caso, tendríamos que comprar.

── Mm, no creo, talvez si llegamos rápidos podamos encontrar algo con lo cual hacer los patrones y las muestras que nos pidieron Hyung ── Aseguró el hermoso Omega mientras comenzaban a caminar hasta la salida de el salón, SuNoo desgraciadamente no estudiaba en su mismo salón por lo cual no tendrían la oportunidad de verse de alguna manera, por lo cual ahora, solamente serían ellos dos haciendo ese largo y complicado trabajo que le habían demandado en entregar esa misma tarde ── tomemos un atajo por la cafetería, y así podemos llegar antes y tomar algunos de los puestos de ahí para comenzar a hacer nuestro trabajo.

El alfa sumiso asintio con una amplia sonrisa de por medio a la misma vez que ambos comenzaban a caminar por el camino que el Omega le había indicado desde un comienzo, manteniendo una conversación bastante tranquila mucho antes de que pudieran haber llegado a su destino.

El alfa sumiso asintio con una amplia sonrisa de por medio a la misma vez que ambos comenzaban a caminar por el camino que el Omega le había indicado desde un comienzo, manteniendo una conversación bastante tranquila mucho antes de que pudieran ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora