─── 𝟭𝟲 ¡♡!

65 10 0
                                    

── Mm, bueno, no hay muchas buenas opciones cercanas a donde estamos buscando, es decir, creo que debe de llegar a haber alguna clase de buena opción para ti, no son muchos los que viven cerca por lo que no creo que encontremos mucho por estos lad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Mm, bueno, no hay muchas buenas opciones cercanas a donde estamos buscando, es decir, creo que debe de llegar a haber alguna clase de buena opción para ti, no son muchos los que viven cerca por lo que no creo que encontremos mucho por estos lados, por lo que creo que es mejor que al menos te quedes algunos días con nosotros mientras seguimos buscando alguna que otra buena opción para ti, sabes que no nos llegas a ser la más mínima molestia, eres nuestro mejor amigo, asique no nos molesta en nada que te quedes con nosotros ── Uno de sus mejores amigos le comento mientras le sonreía un poco más el mayor de alguna manera no quería llegar a abusar de la enorme generosidad de sus amigos por lo cual el siguió bajando en la extensa página especial que aquella universidad tenía para los estudiantes que trataban de buscar algún buen roomie con quien estar, el mayor quería ser independiente por lo cual sabia que el extenso camino que le quedaba por delante podía llegar a ser verdaderamente preocupante, más aún así ni se podía llegar a rendir en lo más mínimo, tenía que seguir adelante de alguna u otra manera aunque llegase a sentir que de alguna manera mas cosas se le estaban comenzando a preocupar, por lo que en medio de un suspiro algo cansado siguió buscando encontrando algo que posiblemente dejó a sus mejores amigos sin palabra, era como si de alguna u otra forma el universo hubiese escuchado sus constantes súplicas y le hubiera dado la más entera solución justo en sus manos ── Uh, Uh, ¿Que es esto?, Complejo departamental "Growing Pain" en "553: Blue Your", "Hola soy un estudiante de la universidad central de arte y ciencias, mi persona junto a otros tres compañeros de piso de la misma universidad, estamos buscando desesperada mente a un inquilino que pueda ocupar la única habitación disponible de nuestro departamento, solo tendrá que pagar la quinta parte de los gastos en general, debido a que nosotros cubrimos lo demás, si alguno está interesado por favor llamar a algunos de los teléfonos que aparecen en pantalla, estaremos al pendiente de ello, lo esperamos", oh, eso, eso no se escucha del todo mal, ¿no es asi?.

── Oh, bueno si la verdad, es que se escucha demasiado bien esta oferta, es decir aunque se llegue a dejar bastante en claro de que hay más de una persona viviendo dentro de ese mismo departamento, la oferta de solo tener que pagar una quinta parte de todo se escucha demasiado bien, y más para alguien quien meramente vive de sus ahorros, además de que generalmente los complejos para universitarios son bastante grandes, con diferentes cuartos dentro de un mismo departamento, talvez el tema de el espacio no llegue a ser del todo un problema con ello, por lo que no voy a negar que esta oferta me viene de la mejor manera, además 553: Blue Hour, queda técnicamente a unos treinta minutos de la universidad, me parece maravilloso, no creo que pueda encontrar algo mejor que esto, el precio de todo me parece demasiado bueno como para estar en las mejores condiciones de rechazarlo ── BeomGyu se mostró notablemente a gusto con lo leído por lo cual sintiendo algo de curiosidad buscó el nombre de aquel complejo departamental de el cual había leído anteriormente, debido a que quería informarse muy previamente antes de poder ejercer alguna clase de comunicación con las personas de aquel departamento en cuestión, más cuando su búsqueda dio buenos resultados al instante, la expresión de felicidad en su expresión desaparecido de golpe para ser totalmente reemplazada por una un poco más decaída ── es...un complejo de alfas...

Aquí vamos de nuevo...

⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora