── Mm, ya, entonces, lo que me estás trabado de decir es que simplemente estás sumamente estresado por qué dentro de muy poco te van a desalojar de el cuarto en dónde te estás quedando y no tienes algún otro lugar en donde vivir...oh vaya, eso realmente se escucha bastante complicado, ahora entiendo perfectamente por qué te encuentras de tan mal humor...── BaekSeung murmuro aún lado de el mientras acomodaba algunos de los recortes de tela que ya había terminado, para así no llegar a perder alguno de ellos, BeomGyu a su lado lo único que pudo hacer en su momento había Sido suspirar con fuerza mucho antes de continuar con lo suyo, no queriendo que de alguna manera el alfa afeminado tuviese alguna clase de pena o compasión por lo que le estaba sucediendo, BeomGyu realmente quería manejar el asunto de la manera más discreta posible y mucho más tomando en cuenta el nuevo de rapidez con el que los chismes de solían regar por toda la universidad por lo cual prefería no hablar mucho sobre el asunto, aunque únicamente fuesen ellos dos quienes se encontraban dentro de el salón antes mencionado, aún así BeomGyu todavía no se llegaba sentir del todo cómodo hablando sobre el tema, y de alguna manera BaekSeung no quería seguir insistiendo al respecto, por lo que se mantuvo callado durante algunos segundos mucho antes de poder mencionar algo seguidamente ── Pero, ¿Por qué no te vas con tu mejor amigo?, recuerdo muy bien que en una ocasión me habías comentado que los padres de tu mejor amigo te habían propuesto a ir a vivir con ellos, ¿Por qué no simplemente te mudas con ellos y asunto arreglado?, después de todo, no creo que llegue a ser del todo necesario que te estreses demasiado por algo así.
── Es que eso es lo que no quiero hacer Hyung, es decir, agradezco bastante el nivel de preocupación y consideración que los padres de mi mejor amigo están teniendo conmigo, más de alguna manera yo no espero recibir nada de su parte, se supone que ya estoy en la edad más adecuada para comenzar a ser un hombre independiente, e irme a vivir con ellos sería demostrarle a mis padres que no soy capaz de vivir por mi cuenta o algo por el estilo...── Murmuró el hermoso Omega de cabellos castaños a la misma vez que mordía su rellenito labio inferior, sintiéndose sumamente impotente en aquellos momentos tras haberse percatado que efectivamente sería una completa decepción para sus padres el enterarse que su único hijo había Sido capaz de depender de otras personas mucho antes de buscar la manera de independizarse, después de todo, lo habían mandando a vivir solo por alguna muy buena razón y el no quería llegar a ser una total decepción para ellos, por lo cual ahora a decir verdad no eran muchas las opciones de las cuales podía disponer y mucho menos se encontraba entre sus planes el tener que llegar a vivir con los padres de su mejor amigo, eso, le causaría demasiados problemas de los cuales posiblemente siempre había llegado a ser enteramente consciente de alguna manera ── yo quiero ser independiente por lo cual estoy buscando la manera de encontrar un lugar en donde vivir que se pueda adaptar adecuadamente a cada una de mis necesidades, Aunque por los momentos todavía no eh llegado a ser del todo capaz de encontrar algo para mí...
── Oh bueno..eso...eso se te va a complicar más de lo que te imaginas ── Murmuró el alfa mientras suspiraba ── después de todo, encontrar un lugar en donde quedarse en esta zona de la cuidad puede llegar a salirte bastante caro asique...
BeomGyu bajo su mirada llegando a ser enteramente consciente de ello, después de todo era un enorme riesgo que el de alguna manera BeomGyu se encontraba totalmente seguro de enfrentar, muy a pesar de que sabía que sus esfuerzos no llegarían a darle los resultados que el estaba llegando a esperando de alguna u otra manera.
Aún así, no perdía absolutamente nada con intentarlo ¿No es así?.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛ
Fanfiction❝─Un Omega viviendo en medio de un complejo departamental únicamente para alfas, ¿Que podía llegar a salir mal?─❞ #5 En departamento 04/12/23 #6 En Angstleve 04/12/23 #12 En KaiGyu 04/12/23 #1 En BeomGyuHarem 08/12/23 #9 En KaiGyu 08/12/23 #6 En Ang...