── ¡Ahg no puede ser BeomGyu Hyung!, ¿Por qué siempre tienes que ignorar totalmente todo lo que te digo mm?, ¡Estamos hablando de un tema verdaderamente serio y tú lo único que te encargas de hacer últimamente es ignorar las soluciones que te estamos dando los dos!, ¿O acaso le has dado una vuelta por lo menos a la página de la que te hable la otra vez?, ¿No lo has hecho ni es así? ¿Mm? ── Cuestionó el de cabellos claros mientras miraba de manera acusatoria a su mejor amigo, el mismo quien trataba de comer de sus macarrones dulces sin llegar a sentirse avergonzando por lo que estaba escuchando, el menor claramente se encontraba en todo el más amplio derecho de poder llegar quejarse de alguna manera al respecto y mucho más cuánto tomaban en cuenta el nuevo de terquedad que normalmente invadia por completo la simple personalidad de su mejor amigo, BaekSeung quien se encontraba en el lado derecho de BeomGyu simplemente pudo reír un poco al ver que de alguna manera el menor de ambos si era capaz de expresar su enorme descontento al respecto, por lo que simplemente se mantenía callando deleitándose de alguna manera de la manera en la que su amigo lo regañaba, después de todo el también e había llegado a sentir un tanto molesto al respecto, más no había hecho nada para mí llegar a afectar de alguna manera a BeomGyu, por lo que ahora, simplemente estaba mirando la escena que se manifestó inesperadamente frente a el ── BeomGyu Hyung mírame a la cara, dentro de muy poco te van a desalojar de el lugar en donde te estás quedando, y tú aún sabiendo que te hemos dado demasiadas soluciones, aún así tú decides ignorarlas y buscar por tu cuenta, ¡No ves que se te está acabando el tiempo y tú aún así sigues empeñandote a rechazar alguna de nuestras soluciones!, a este paso, terminarás viviendo bajo un puente.
── ¡E-Es que no puedes culparme!, la verdad me a dado un poco de miedo el hecho de tener que vivir con personas totalmente desconocidas por lo cual eh tratado de evitar lo más posible eso, además de que vivir con tus padre me daría mucha vergüenza, sería una carga más para ellos, cuando yo claramente no soy su responsabilidad y mucho menos tiene que mantenerme de alguna manera...── Murmuró BeomGyu mientras mordía ligeramente uno de los macarrones que había comprado en la cafetería, no queriendo que su menor siguiera regañandolo, aunque sabía que de lo merecía en su totalidad por ser un Omega sumamente inseguro y por sobre todo bastante paranoico, SuNoo a su lado izquierdo lo único que pudo hacer en su momento fue suspirar con mucha fuerza, era un Omega bastante paciente muy a pesar de que muchas veces ducha paciencia era lo que le solía faltar cuando se trataba de su mejor amigo ── Perdóname SuNoo pero te aseguro que ya voy a encontrar alguna solución, no tienes el por qué seguir preocupándote de esta manera por mi...
── pero por lo menos tienes que indagar un poco en la página que te mencioné la otra vez.
── Si, claro que lo haré....
── ¿Cuando?.
── H-Hoy, ¡Hoy antes de irme a dormir la veré!.
── Mm, eso espero Hyung.
BeomGyu sabía que de alguna manera no tenía opción, por lo cual muy a pesar de que le molestaba o le incomodaba de gran manera el tener que hacer esa clase de cosas aún así lo intentaría, para que de alguna manera, se le pudiera quitar un enorme peso de encima, quien podía quitar la probabilidad de que ahí pudiera encontrarse con la enorme solución a sus problemas.
Posiblemente, claro está, asique, lo intentaría, al menos por esa vez.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛ
Fiksi Penggemar❝─Un Omega viviendo en medio de un complejo departamental únicamente para alfas, ¿Que podía llegar a salir mal?─❞ #5 En departamento 04/12/23 #6 En Angstleve 04/12/23 #12 En KaiGyu 04/12/23 #1 En BeomGyuHarem 08/12/23 #9 En KaiGyu 08/12/23 #6 En Ang...