─── 𝟭𝟮 ¡♡!

201 20 0
                                    

A penas y los dos amigos habían terminado en realizar su trabajo de aquel medio día, había entregado muy rápidamente todo lo que habían hecho, logrado así por lo menos obtener la ligera aprobación de sus mayores quienes poco después lo dejaron ir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A penas y los dos amigos habían terminado en realizar su trabajo de aquel medio día, había entregado muy rápidamente todo lo que habían hecho, logrado así por lo menos obtener la ligera aprobación de sus mayores quienes poco después lo dejaron ir con la condición que para la siguiente clase tendrían que unir todas las piezas de tela que habían recortado y formar una prenda, por lo que ellos de alguna manera ahora se encontraban menos estresados, a decir verdad la parte de ensamblaje de un traje era un poco más fácil que la confección de la misma etc, por lo que ahora de podía decir que no contaban con alguna clase de estrés de por medio, por lo que ambos amigos habían decidido comer algo mucho antes de poder ingresar a su siguiente clase, después de todo todavía le quedaba por lo menos una media hora más antes de que algo así se pudiera llevar a cabo, por lo cual ahora comenzando a caminar por los largos y ligeramente llenos pasillos de la universidad ambos mayores tuvieron la enorme oportunidad de encontrarse con el mejor amigo de BeomGyu, quien a penas lo pudo observar desde la distancia corrió hacia ellos para darle u abracito amistoso, era un Omega sumamente alegre por lo cual no era para nada extraño que de alguna manera siempre tuviese el ánimo lo suficientemente alto para estar sonriendo todos el tiempo.

── ¡Oh pero que bueno que me los puedo encontrar por acá!, ya pensé que de habían ido a clase y me tocaría comer algo yo solito, !pero como ahora veo a mis dos Hyungs por acá!, realmente me siento contento de que podamos comer juntos ¡Aún hay puestos disponibles en la cafetería!, por lo cual podemos ir ahora mismo y aprovechar ── El Omega comentó muy rápidamente a la misma vez que daba unos ligero saltitos sobre su ligar y tomaba la mano de su mejor amigo para ahora los tres comenzar a caminar juntos, BeomGyu aún a pesar de que se había logrado librar de una de las tareas más complicadas que le pudieron haber llegado a asignar a lo largo de la carrera, aún así no podía llegar a sentirse del todo tranquilo con respecto a lo que le seguía sucediendo actualmente, BeomGyu realmente quería recibir alguna clase de ayuda por parte de sus amigos más cercanos, más todavía aún recibiendola las opciones que estos les daban no le resultaba ser del todo efectivas o comidas para el, después de todo, el tener que hacer con un par de extraños no le llegaba a resultar una idea del todo agradable y mucho menos tomando en cuenta el nivel de paranoia en la que normalmente BeomGyu pensaba ── Mm, ¿Estás bien BeomGyu Hyung?, ?has dormido algo?, ¡Te noto demasiado cansado!, ¿Es por lo que creo?.

BeomGyu se mantuvo callado mientras bajaba su mirada y continuaba con su camino, después de todo no quería seguir hablando sobre el asunto y mucho menos que sus amigo siguieran preocupándose al respecto, después de todo creía que estos se estaban estresando y preocupando de gran manera por un problema que Evidentemente no tenía nada que ver con ellos, y eso era una de las cosas que BeomGyu menos quería en aquellos momentos, por lo cual no había tenido la más mínima intención de hacer mención de aquel tema de conversación otra vez, al menos de que se viera en la enorme necesidad de hacerlo, más aún así, estaba pensando en manejar su problema nuevamente, de la manera más discreta posible.

Después de todo sentía que sus amigos no tendrían el por qué estar involucrados de alguna manera en sus problemas y mucho menos cuando el creía que estaba en las condiciones necesarias como para llegar a manejarlos por su cuenta.

Pero que equivocado estaba.

Pero que equivocado estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora