─── 𝟬𝟰 ¡♡!

287 28 0
                                    

Con el transcurrir de los días, las clases de el hermoso Omega de cabellos castaños y anteojos redondos, Choi BeomGyu, se habían llegado a complicar de gran manera y mucho más tomando en cuenta que se encontraba en medio de un periodo académico ba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el transcurrir de los días, las clases de el hermoso Omega de cabellos castaños y anteojos redondos, Choi BeomGyu, se habían llegado a complicar de gran manera y mucho más tomando en cuenta que se encontraba en medio de un periodo académico bastante cuestionable y que se le complicaba de gran manera el poder llegar a manejar en su totalidad cada una de las nuevas responsabilidades que tendría que sobrellevar, la elaboración de trabajos y exposiciones lo tenían Completamente agotado, por lo que aquella tarde a penas salió de la universidad pudo sentirse enteramente capaz de quedarse dormido hasta muy tarde, tomando bastante en cuenta el nivel de cansancio que invadia totalmente su cuerpo en aquellos momentos, más no se llegó a imaginar que de alguna manera mientras tomaba el autobús que justamente lo dejaría a la entrada de el pequeño edificio en donde vivía, hubiera comenzando a llover notablemente, aún no hubiese alguna clase de indicios sobre el firmamento del atardecer que le hubiera advertido de algo semejante, por lo que únicamente pudo hacer ante un acontecimiento semejante fue correr a penas estuvo fuera de el autobús, e ingresar al edificio lo más rápido de lo que sus piernas fueron enteramente capaces de proporcionarle, estaba algo mojado, nada que una ducha antes de irse a dormir no pudiera llegar a solucionar del todo, vivía en el último piso por lo cual tomo las escaleras para poder llegar un poco más rápido, debido a que no sabía cuánto tiempo había estado el ascensor dañado, posiblemente mucho antes de que el pudiera comenzar a vivir en aquel lugar, suspiró, mientras lentamente se despojaba de cada una de las prendas levemente húmedas que recubria totalmente su cuerpo mientras se dirigía hacia el pequeño baño que había aún lado de su habitación, suspirando a penas sintió la característica calidez del agua mojar cada una de sus extremidades, el cambio de temperaturas que había sufrido recientemente provocando que su cuerpo se estremeciera notablemente bajo el cálido toque de el agua sobre su hermosa anatomía, BeomGyu era un Omega sumiso, se había presentado de aquella manera gacha muy poco tiempo, por lo cual todavía estaba tratando de acostumbrarse constante a los diversos cambios anatómicos que había llegado a sufrir con el transcurrir de el tiempo, claramente tenía un hermoso cuerpo, medicamente aceptable para un chico con su jerarquía, por lo cual muchas veces BeomGyu se llegaba a sentir bastante incómodo cuando habían alfas o betas que de le quedaban viendo, como si quisieran algo de el.

Aún le daba algo de miedo el poder llegar a relacionarse románticamente con alguien, nunca antes había mantenido alguna clase de relación sentimental con alguien, por lo que ahora le resultaría bastante complicado si se llegaba a dar la oportunidad, sentía que no llegaría a ser del todo capaz de poder llevar a cabo adecuadamente el papel de una pareja y menos ahora que tenía demasiadas cargas sobre de el, que claramente no le llegaría a tener del todo el tiempo o el interés de ponerle en alguna clase de relación, BeomGyu simplemente quería terminar con sus estudios y posiblemente encontrar a una persona adecuada para ser su pareja, no lo sabía exactamente, nunca había tomado en cuenta aquellos aspectos de su vida hasta ahora, por lo que simplemente había decidido ignorarlo y dejar de lado absolutamente todo lo que tenía que ver con aquel tema en cuestión, mientras se colocaba su pillada después de una deliciosa ducha, su teléfono celular había comenzando a sonar de manera bastante evidente por lo cual el hermoso Omega pelicastaño fue incapaz de ignorar aquel sonido, después de todo podía tratarse de alguna llamada de sus padres, quienes seguían en constante comunicación con el, simplemente para saber cómo le está llendo en lo que sería su nueva vida de joven independientemente.

Aunque a decir verdad, le aliviaba de gran manera que solamente se hubiera tratado de la inofensiva llamada de su mejor amigo, la cual atendió muy rápidamente.

Aunque a decir verdad, le aliviaba de gran manera que solamente se hubiera tratado de la inofensiva llamada de su mejor amigo, la cual atendió muy rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora