── Mm, si, últimamente hay muchos nuevos alumnos que como por ejemplo buscan un muy buen lugar en donde quedarse qué no precisamente sea en la misma universidad, por lo que buscan algún alquiler de departamento y de igual forma buscan a un acompañante con el cual de alguna manera eran capaces de sobrellevar los gastos constantes de mantener una vivienda, BeomGyu Hyung no llega a ser extremadamente necesario que tengas alguna clase de relación cercana o estrecha con la persona con la cual vas a compartir el departamento, aunque tendrán que vivir en el mismo espacio no tiene el por que hablarse constantemente o convivir si eso es lo que te llega a preocupar de alguna forma, solo tendrían que hablar un par de veces con respecto al departamento únicamente, queda al total criterio de ambos si de alguna u otra forma quieren ser buenos amigos, pero a decir verdad no es precisamente necesario que lo sean ──Aclaro nuevamente su menor mientras abría su pequeña laptop a la cual prácticamente llevaba a todas partes, por lo cual el mayor a su lado algo nervioso asintió simplemente no sabiendo exactamente que decir o pensar al respecto, siempre le había gustado estar solo en cada uno de los aspectos de la misma palabra por lo cual el hecho de tener que llegar a verse en la enorme obligación de tener eur romper totalmente con uno de sus enormes gustos le llegaba a ser bastante complicado de entender y por sobre todo de tener que adaptarse a ello de alguna u otra forma en cuestión, por lo que ahora no teniendo la más mínima alternativa se veía en la necesidad de tener que indagar en la página de la universidad en donde siempre habían post en donde se podía encontrar a personas buscando a una pareja de departamento, mejor conocido como un roomie o un Roomate, algo por el estilo, por lo cual el mayor en medio de un considerable silencio solo podía leer los sinceros anuncios que encontró mientras navegaba, no sintiéndose totalmente convencido con ninguno de ellos más aún así tenía que por lo menos llegar a hacer el intento, si no, sus mejores amigos a sus dos lados sinceramente se enojaría de gran manera consigo, de una forma en la que ahora ni si quiera quería mencionar en lo más mínimo ──Mm, hay muy buenas ofertas por acá, pero, son de departamentos que quedan a menos de una hora de la universidad, y creo que llegar tarde a mitad de el segundo trimestre no es lo mejor, por lo cual es mejor llegar a buscar que de alguna u otra forma encontrar algún lugar que se localice en las cercanías de la universidad, así sería más cómodo tanto para ti como para todos, por que no soportaría en lo más mínimo tener que irte a visitar aguantándome una hora de viaje de ida y de venida.
── Mm..si, supongo que es mejor buscar algún departamento que se encuentre cerca, no me gusta llegar tarde, y si es comí tu lo dices, no me desagrada el hecho de tener un compañero de cuarto y menos si no vamos a hablar o entablar alguna clase de amistad, asique, no importa cuantas personas sean, con tal y yo pueda dormir y tener mi propio pequeños espacio para estudiar me es totalmente suficiente y funcional ── El omega se expreso con cansancio mientras acomodaba sus anteojos redondos encima de el puente de su nariz, estando algo angustiado debido a que no tenía mucho tiempo, y necesitaba encontrar un lugar en donde dormir urgentemente ── Asique, sigamos buscando, aún nos queda algo de tiempo antes de que la hora de el almuerzo termine, y yo sinceramente deseo mudarme cuanto antes.
Sus amigos se veían entusiasmado ante la enorme disposición de el mayor, por lo cual siguieron buscando en la página de la universidad, deseando encontrar algo que s pudiese llegar a adaptar adecuadamente a cada una de las necesidades y exigencia de aquel omega desesperado.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛ
Fanfic❝─Un Omega viviendo en medio de un complejo departamental únicamente para alfas, ¿Que podía llegar a salir mal?─❞ #5 En departamento 04/12/23 #6 En Angstleve 04/12/23 #12 En KaiGyu 04/12/23 #1 En BeomGyuHarem 08/12/23 #9 En KaiGyu 08/12/23 #6 En Ang...