── Es decir, JungWon-Ssi debes de llegar a ser el por lo menos del todo capaz de entender el enorme punto al que me estoy tratando de referir ahora, es decir los alfas llegan a tener sentidos sumamente mad desarrollados qué cualquier otra clase de jerarquía inferior a ellos por lo cual de alguna y otra forma son bastante capaces de poder detectar cualquier clase de feromonas existente a sus alrededores e inclusive hasta a largas distancias, por lo cual de alguna u otra forma ellos no van a llegar a hacer del todo tontos como para no llegar a notar de alguna forma que yo soy un omega, y algo como eso me llega a llenar de mucho nerviosismo, tomando muy en cuenta la clase de cosas que a veces esos alfas son capaces de hacer, por lo cual el hecho de llegar a ser un omega en medio de alfas representaría gráficamente a lo que vendría siendo ser la presa fresca para un enorme.Conjunto de hambrientos cazadores ── BeomGyu se levanto y comenzó a caminar de manera sumamente paranoica de un lado al otro debido a que no podía si quiera llegar a imaginar lo que llegaría a suceder si alguien como el llegaba a ser totalmente descubierto, por que a decir verdad el omega en cuestión jamás había llegado a tener alguna clase de acercamiento con algún alfa, debido a que siempre había sido una persona sumamente tímida e incapaz de poder sentirse del todo seguro de poder ser libremente social con otras personas, por lo cual siempre fue una persona que llegaba a contar con muy pocos amigos como lo podían llegar a notar en un momento como ese, por lo cual BeomGyu no se llegaba a sentir del todo acostumbrado a lo que vendría siendo la constante convivencia con la jerarquía qué sería su pareja idónea, debido a que el siempre había preferido estar completamente solo, además de que podía llegar a reconocer que le hacía colocar bastante nervios el hecho de tener que vivir con alfas, nunca fue bueno hablando con ellos, además tampoco había tenido pareja nunca en su vida por lo que singularmente sabía sur talvez las cosas se le podían llevar a complicar de gran manera al hermoso omega de cabellos castaños en cuestión en algún momento en medio de su constante convivencia ── No me veo del todo capaz de estar dentro de el mismo espacio que otros cuatro alfa a los cuales alguno de ellos se pueda llegar a dar de cuenta que soy un omega fingiendo ser alguien más para así poder tener alguna clase de lugar en donde dormir, no, perdóname aunque la oferta de solo tener que llegar a pagar la quinta parte de absolutamente todos los gatos generales de el departamento en cuestión, aún así no soy capaz de aceptarlo después de todo prefiero vivir debajo de un puente húmedo y frío antes de tener que vivir en medio de un constante peligro y nerviosismo en si.
── Hyung, no hables de esa manera debido a que tu mismo debes de llegar a saber bastante bien que en un momento de alta desesperación es bastante normal llegas a tomar decisiones igual de desesperadas,por lo cual es mejor que lo pienses un poco mejor antes de tener que llegar a perder de gran manera una oferta que jamás se te volverá a presentar en tu vida una vez más ── JungWon evidentemente estaba tratando de convencerlo debido a que el creía que era lo mejor que podía llevar a hacer en un momento como ese, más la enorme cobardía de el omega no le permitía ver más haya de sus propios temores en cuestión ── Hyung, no te estoy pidiendo que finjas toda tu vida ser un beta, al menos hazlo por un tiempo antes de que puedas llegar a encontrar un lugar mejor en donde vivir totalmente solo una vez más.
BeomGyu ahora se encontraba aún más lleno de dudas que antes.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛ
Fanfic❝─Un Omega viviendo en medio de un complejo departamental únicamente para alfas, ¿Que podía llegar a salir mal?─❞ #5 En departamento 04/12/23 #6 En Angstleve 04/12/23 #12 En KaiGyu 04/12/23 #1 En BeomGyuHarem 08/12/23 #9 En KaiGyu 08/12/23 #6 En Ang...