─── 𝟮𝟱 ¡♡!

59 9 0
                                    

── Bueno, creo que concretar una reunión para poder hablar un poco al respecto se la habitación que tienen disponible me parece la mejor opción, después de todo me encuentro muy interesado en ocupar ese cuarto cuanto antes, por lo que si se puede ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Bueno, creo que concretar una reunión para poder hablar un poco al respecto se la habitación que tienen disponible me parece la mejor opción, después de todo me encuentro muy interesado en ocupar ese cuarto cuanto antes, por lo que si se puede hacer lo más antes posible me parece lo mejor, aunque me va a tomar un poco de tiempo lograr encontrar todos los documentos pertinentes para poder mudarme adecuadamente a su complejo, asique talvez ahora mismo no llegue a contar con mucho más que mi simple identificación y mi carta de estudiante...──BeomGyu Murmuró un poco avergonzado debido a que el debía de llegar a saber muy bien que para mudarse necesitaba ciertos papeles y documentos, los cuales a decir verdad el en ese momento no llegaba a tener a la mano en lo más mínimo, tendría que sacarlos de el departamento en donde se estaba quedando ahora mismo (y de el cual seria echado en un par de días al final de cuentas por lo que mudarse rápidamente era lo que a él más le urguia por hacer en esos momentos), sabía que en los documentos de revelará su verdadera jerarquía, por lo cual llegaba a tener un poco de miedo ante el enorme hecho de lo que vendría siendo ser totalmente descubierto por parte de alguno se los alfas con los que el se suponía que tendría que aprender a vivir con ellos, por lo que a decir verdad se sentía verdaderamente bastante preocupado con respecto a lo que el se suponía que había llegado a considerar como una muy mala idea desde el comienzo ── Por lo que talvez creo que hoy solo pasaría por el departamento a verlo, por que sinceramente no llego a contar con los documentos necesarios para una mudanza, y me va a tomar un poco de tiempo poder tenerlos a la mano a todos...

──si eso es lo que a usted le preocupa créame que no es un problema para nosotros, es un complejo departamental para estudiantes, por lo cual no se necesita mayor documentación, mudarse a acá es bastante sencillo y rápido, por lo cual si solo muestras tu carta de estudiante, tu horario y tu pase estudiantil, junto a tu identificación creo que no vas a tener el más mínimo problema, después de todo, vas a vivir con muchos otros alfas más, por lo cual nadie va a poner alguna clase de Objeción de por medio, ¿esta bien? ── Aseguro el chico de la voz tranquila mientras el menor se sorprendía de gran manera ante lo escuchado debido a que el verdaderamente llegaba a correr con mucha suerte ante algo así, después de todo si solamente llevaba ese par de documentos consigo, verdaderamente su jerarquía real no quedaria expuesta en lo más mínimo, por lo que a decir verdad en aquellos momentos el omega se sentía verdaderamente bastante feliz, por que al parecer llegaba a ser técnicamente la primera vez en mucho tiempo que las cosas le comenzaban a salir bastante bien, muy a pesar de que sentía que ya había perdido por mucho la esperanza de tener un cómodo ligar en donde dormir, el problema en vivir junto a otros alfas lo asustaba bastante, pero, sabía que no era algo de lo cuál el no pudiera encontrar la forma de superar de alguna u otra manera ── por lo que si estas tan apurado por querer mudarte, pues, esta misma tarde después de que salgas de la universidad puedes pasar por nuestro departamento, tendré todos los papeles de la mudanza listo, por lo cual solo tendrías que traerme lo que ya te eh dicho para así completar tu archivo y mudarte cuanto antes a nuestro departamento, ¿le parece bien?.

── ¡S-Si!, ¡me parece maravilloso!.

BeomGyu le sonrió a sus mejores amigos, debido a que se encontraba bastante feliz al haber por lo menos tenido la oportunidad de tener un lugar en donde vivir, aunque fuese en compañía de otros cuatro alfas más.

⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora