─── 𝟬𝟮 ¡♡!

394 41 0
                                    

── Mm, por lo que puedo ver en tu cara, ¡Estoy totalmente seguro de que me estás ocultando algo!, ¿Que fue lo que pasó ahora para que estés tan estresado?, ¿Mm?, ¡Sabes que me lo puedes contar si eso es lo que deseas!, después de todo, no soy capa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Mm, por lo que puedo ver en tu cara, ¡Estoy totalmente seguro de que me estás ocultando algo!, ¿Que fue lo que pasó ahora para que estés tan estresado?, ¿Mm?, ¡Sabes que me lo puedes contar si eso es lo que deseas!, después de todo, no soy capaz de decir absolutamente nada de lo que nos contamos entre nosostros Hyung ── SuNoo comento con suma positividad mientras comenzaba a batir con ayuda de una pequeña pajilla el contenido de su vaso, una enorme sonrisa manifestando se sobre sus rellenas mejillas que de acumularon a los costados de su rostro a penas hizo un gesto semejante, BeomGyu a su lado lo único que fue enteramente capaz de hacer había Sido bajar la cabeza, a la misma vez que un enorme sonrojo avergonzado se hacía cada vez más grande sobre la piel pálida de su rostro, BeomGyu a decir verdad no quería llegar a comentarle absolutamente nada de sus problemas a su mejor amigo, no quería que este de alguna manera pudiera llegar a verse enteramente afectados por los mismos, por lo que normalmente el trataba de buscar la solución por su cuenta, sin alguna clase de ayuda o consejo de por medio, por lo que SuNoo normalmente se encontraba bastante preocupado, el no lo llegaría a juzgar de alguna manera y mucho menos podría intervenir en alguno de sus planes, después de todo era su mejor amigo y se llegaban a conocer bastante bien desde hacía mucho tiempo atrás ── Mm, algo me dice que tiene que ver con lo de tu cuarto, ¿Aún tienes que desalojar ese lugar no es así?, ¡Oh por dios!, si es así, sabes muy bien que no tienes la más mínima necesidad de estresarte por encontrar un nuevo lugar en donde quedarte, ¡Sabes muy bien que te puedes quedar en mi casa!, hay un cuarto totalmente en desuso hace mucho tiempo, además de que puedes utilizarlo totalmente si eso es lo que quieres, claro.

── SuNoo, realmente agradezco la ayuda que me estás brindado, se que te preocupas bastante por mi, pero aún así no quiero llegar a abusar totalmente de nuestra amistad para poder estar en tu casa y mucho menos usar una habitación que no me pertenece en lo más mínimo, respeto bastante a tus padres, por lo cual llegaría a sentirme bastante avergonzado si un día simplemente me quedo allí sin que ellos de alguna manera estén totalmente de acuerdo con mi presencia...── El hermoso Omega de cabellos castaños y anteojos Comentó, tomando ligeramente de su bebida, no queriendo llegar a ser del todo evidente con lo que estaba tratando de decir, el menor se mostró bastante impresionado e incluso bastante ofendido por la clase de palabras que su mejor amigo había llegado a utilizar en aquella ocasión, BeomGyu no era una persona de la cual sus padres de alguna manera llegarían a sospechar, tampoco es que pudieran verlo de mala forma, después de todo se conocían desde la preparatoria y de alguna manera sus progenitores habían llegado a tenerle bastante aprecio al joven castaño, de tal manera en la que este podría sentirse enteramente tranquilo con respecto al poder quedarse en su hogar, más sabía que la clase de educación que el menor había recibido y los valores que este tenía, no llegaría a ceder tan fácilmente ante una propuesta semejante, y mucho menos cuando creía que todavía tenía alternativas confiables a las cuales recurrir (cuando claramente, no era así) ── No quiero representar o generarle alguna clase de molestia a tus padres, los respeto bastante por lo que prefiero buscar otros lugares en dónde me pueda quedar, talvez todavía encuentre alguna habitación viable para mí...

El hermoso pelirosado de ojitos rasgados simplemente negó con su cabeza a la misma vez que suspiraba, tomando nuevamente de su bebida de fresa, no queriendo escuchar esa clase de cosas y mucho menos cuando BeomGyu claramente no tenía el más mínimo motivo para pensar de aquella maneras pero el, siendo su mejor amigo de toda la vida, se encargará de aclarar totalmente cada una de sus dudas al respecto.

El hermoso pelirosado de ojitos rasgados simplemente negó con su cabeza a la misma vez que suspiraba, tomando nuevamente de su bebida de fresa, no queriendo escuchar esa clase de cosas y mucho menos cuando BeomGyu claramente no tenía el más mínimo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora