─── 𝟬𝟵 ¡♡!

236 21 0
                                    

Una vez habían llegado al salón de textiles (en dónde mayormente era para el uso de creaciones de prendas de ropa o simplemente para disponer de algunos de los materiales para ropa que se encontraban en aquel lugar), BeomGyu había escogido algunas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez habían llegado al salón de textiles (en dónde mayormente era para el uso de creaciones de prendas de ropa o simplemente para disponer de algunos de los materiales para ropa que se encontraban en aquel lugar), BeomGyu había escogido algunas de las telas que había quedado en el lugar, había una gran variedad de ellas muy a pesar de que los estudiantes que frecuentaban aquel lugar eran bastantes, por lo que de alguna manera BeomGyu y su acompañante llevaron a sentirse bastante cómodos al ver que por lo menos había corrido con la enorme suerte de elegir su propio material de trabajo, tomaron aproximadamente dos metros de tela cada uno, para así poder ligeramente trazar algunos moldes sobre de ellos, debido a que la tarea consistía en tener que tener una serie de patrones para alguna prenda en cuestión, aún no sabiendo exactamente que era lo que tendrían que hacer comenzaron con lo suyo, BaekSeung su amigo de cabellos rosados tarareaba de vez en cuando mientras dibujaba sobre la cara interna de la tela para así no afectar de alguna manera el hermoso estampado que había elegido, mientras que BeomGyu había optado por una tela más suave, de puntitos de color blanco y fondo rosado palo, le encantaban esa clase de telas por lo cual se llegaba a sentir un poco más cómodo manejando lo que a él más le gustaba, mientras hacia lo suyo, y seguidamente comenzaban a cortar la serie de patrones que habían dibujado sobre la tela anteriormente, BeomGyu se había rápidamente sumido en sus pensamientos, debido a que todavía tenía demasiado problemas sin resolver y para esas alturas de la circunstancia no podía dejarlas de lado y mucho menos ahora en dónde sentía que todavía podía encontrar alguna clase de alternativas para con ellos, suspiró mientras su entrecejo se fruncia un poco, debido a que le generaba un poco de estrés el no llegar a ser del todo capaz de concentrarse en la tarea que estaba realizando por causa a que se sentía demasiado afligido mentalmente, su amigo aún lado de el muy a pesar de haberse encontrado totalmente perdido el su propio mundo de melodías, aún así se puso haber dado enteramente de cuenta de los gestos que su amigo estaba teniendo en su momento y como era casi imposible de ocultar, como la preocupación de podía hacer ligeramente presente a medida de que lo seguía observando, por lo cual aún siguiendo con su trabajo, decidió mirarlo y talvez indagar un poco al respecto, después de todo, no era para nada normal ver a una persona que normalmente jamás expresaba lo que sentía, hacerlo de manera deliberada, por lo que a decir verdad, BaekSeung se llegaba a sentir bastante curioso con respecto a las posibles ideas que podían estar cruzando por la ingeniosa cabeza de su menor a un lado de el.

── ¿Te sucede algo Beommie-ssi?, ¿Por qué tienes esa carita eh?, ¿Acaso alguien e hizo algo?, ¿O tiene algo que ver con la tarea?, ¡Si se te dificulta en algo recortar los patrones podría ayudarte!, después de todo, yo tengo bastante experiencia en costura, ¡Por lo que ayudarte con esto me resulta bastante satisfactorio! ── El alfa le sonrió mientras sus mejillas se sonrojaban con emoción, el menor aún lado de el solamente pudo negar con su cabeza debido a que la tarea que estaba desarrollando en aquellos momentos le resultaba bastante fácil, no siendo aquello que de alguna manera había comenzando a estresando de manera evidente, pero claramente el afeminado alfa no lo entendería, por qué el ni siquiera era del todo consciente de lo que le a estado ocurriendo los últimos días y mucho menos cuan complicado se había vuelto para con el, el poder llegar a encontrarle alguna clase de solución al respecto ── Mm, ¿Entonces que es lo que se supone que te está pasando?, ¡Sabes que puedes decírmelo!, después de todo, va a quedar entre nosotros.

BeomGyu bajo su mirada un tanto dudoso, más el Omega no había llegado a encontrar en su momento el más mínimo motivo por el cual no debía de llegar a desconfiar de alguna manera de su amigo BaekSeung, por lo que muy poco después, le contó lo que le estaba sucediendo, más la reacción de el mayor no llego a ser del todo diferente a como el se lo había llegado a imaginar en su momento.

BeomGyu bajo su mirada un tanto dudoso, más el Omega no había llegado a encontrar en su momento el más mínimo motivo por el cual no debía de llegar a desconfiar de alguna manera de su amigo BaekSeung, por lo que muy poco después, le contó lo que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora