── Bueno, el chico que me atendió me dijo que nos reuniriamos hoy después de clases, osea en la tarde por lo que tendré que ir al registro de estudiantes para poder sacarle una copia a algunos de los papeles que ellos mismos me pidieron, aunque no es mucho a comparación de lo que me pedían en otros lugares para poder mudarme, asique creo que todo esta totalmente bajo control por ahora, aun así me llena mucho de nervios el enoe hecho de saber que me tendré que reunir con un alfa, siento que va a ser capaz de darse de cuenta que estoy fingiendo ser un beta, por que después de todo, sin sabiendo que soy un omega recesivo y que la cantidad de feromonas que libero día con día es relativamente muy poco, aún así, me da mucho miedo de que alguno de ellos se de cuenta de que estoy mintiendo y puedan echarme del departamento ── Murmuró BeomGyu sintiéndose tan solo un poco nervioso al respecto a la misma vez en la que sus mejores amigos trataban de constantemente hacerle creer totalmente lo contrario, por que después de todo seguía existiendo la enorme posibilidad de que absolutamente todo se podía llevar a cabo de una manera totalmente diferente, por que muy al final de cuentas todo dependería de la manera en la que BeomGyu fuese totalmente capaz de llevar a cabo su papel en cuestión, aún así el omega en cuestión se encontraba perfectamente de acuerdo en tener que al menos ser capaz de arriesgarse ante lo que sabía que se le vendría por delante, por lo que en medio de un largo suspiro solamente fue capaz de sonreir un poco celebrando la pequeña alegría que lo había invadido por completo al menos habiendo sido capaces de haber superado la primera de muchas otras pruebas que se le vendrían por delante a el hermoso chico de largos cabellos castaños ── Aun así voy a mantener la guardia alta todo el tiempo, y evitar hablar de más, después de todo no tengo aroma y mis feromonas son extremadamente pocas, nunca eh entrado en celo y por lo cual tampoco me siento en la más mínima necesidad de llegar s tener alguna clase de contacto con alfas, por lo cual soy muy capaz de seguir sobrellevando mi día a día como un beta, sin llegar a tener alguna clase de complicación de por medio, más aún así me gustaría estar prevenido por lo que tomaré un inhibidor antes de irme a encontrarme con ellos, no quiero que de alguna u otra forma las feromonas de esos alfas en cuestión me terminen afectando de alguna forma, aunque lo dudo demasiado después de todo, nunca a sido un problema para mi estar en contacto con alfa por lo que supongo que ahora no tiene el por que llegar a cambiar del todo...
── BeomGyu Hyung y no te tienes el por que llegar a preocupar en lo más mínimo por lo que vas a hacer, después de todo nunca nadie a sospechado qué eres un omega por lo cual dudo demasiado que pase algo como eso ahora, simplemente sería imposible ── Afirmó uno de sus mejores amigos a la misma vez en la que se acercaban a el y daban algunos golpes amistosos sobre uno de sus hombros, brindando de su más entero apoyo en cuestión ── si quieres, te podemos acompañar y te esperaremos en la salida de el complejo departamental, si te sientes asustado o crees que te encuentras en peligro solamente nos vas a llamar y entraremos lo más antes posible a defenderte de esos tontos alfas, después de todo a mi no me pesa la mano para darles unos buenos golpes a esos idiotas.
BeomGyu sonrió un poco avergonzado, a la misma vez en la que sentía ante la propuesta de su mejor amigo, encontrándose totalmente satisfecho con al menos contar con su apoyo aquella vez, ya que después de todo, no tenía a nadie más cercano a él, ni si quiera a su propia familia.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛ
Fanfic❝─Un Omega viviendo en medio de un complejo departamental únicamente para alfas, ¿Que podía llegar a salir mal?─❞ #5 En departamento 04/12/23 #6 En Angstleve 04/12/23 #12 En KaiGyu 04/12/23 #1 En BeomGyuHarem 08/12/23 #9 En KaiGyu 08/12/23 #6 En Ang...