─── 𝟮𝟯 ¡♡!

71 13 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





BeomGyu tenía que llegar a reconocerse de alguna u otra forma sus mejores amigos llevaban a tener bastante razón cuando decían que el enorme hecho de saber que de alguna u otra forma tener que vivir arrimado de casa en casa cada vez que el mayor de los tres pudiera, se llegaba a escuchar bastante mal, debido a que de alguna u otra forma, no era capaz de vivir de esa manera durante toda su vida por lo que era mejor que al menos tuviese un buen lugar en donde empezar a vivir, buscar un trabajo con ello, y luego buscar un mejor lugar en donde pudiera vivir solo, por que el hecho de tener que vivir en medio de una considerable cantidad de gente, pues no era algo que a él precisamente le llegase a gustar del todo, y menos.Llegando a tomar en cuenta que el siempre había tenido un concepto de vida independiente bastante regido, por lo cual el vivir solo era una de las formas en las que podía demostrarles a sus padres que si podía valerse totalmente por su cuenta y que no tenía que llegar a depender de absolutamente nadie más para poder llegar a ser una persona extremadamente buena y por sobre todo bastante funcional.

Por lo que con algo de el enorme valor que sus amigos le transmitieron en su momento, llamo desde su celular al número marcado casi al final de la publicación antes mencionada, estando seguro de que aquella oferta todavía podía encontrarse disponible al menos para el, estuvo esperando el línea algunos segundos debido a que al parecer la red estaba ocupada, más de alguna manera rápidamente su llamada fue atendida, el omega esperando que de alguna manera que el fuese el primero en tomar en cuenta aquella oferta en cuestión.

── Uh, Uhn, Disculpe, Buenos días, Mi nombre es Choi BeomGyu y...me encuentro muy interesado en la publicación que usted junto a sus otros compañeros de piso colocaron en el sitio web de la universidad, es decir, me gustaría saber su de alguna u otra forma el cuarto todavía se encuentra disponible...── BeomGyu Murmuró muy nervioso mientras sus mejillas se sonrojaban de golpe debido a que era la primera vez en mucho tiempo que hablaría con un alfa se escuchaba bastante ruido de fondo, más el omega de alguna u otra manera trato de no tomarlo tan en cuenta después de todo vivía más de una sola persona en aquel departamento, por lo cual era bastante evidente que habría ruido siempre, algo que no le llegaba a molestar tanto, o talvez si, no lo sabía, todo dependería de el nivel de constumbre qué el tendría ── Es decir, lo acabo de ver hace unos minutos y realmente me siento muy interesado...si no está disponible créeme que lo entenderé solo vine a preguntar si se podia-...

── Oh claro que todavía esta disponible nuestra oferta, la publicación tiene varios días ahí y eres el primer interesado que nos llama, no se preocupe ──El chico tenía la voz bastante calmada casi desinteresada, algo que le llenó de tranquilidad a él hermoso omega en cuestión, quien miró a sus mejores amigos y alzó un pulgar hacia arriba en afirmación de que posiblemente todo estaba saliendo exactamente como lo esperaban los tres en conjunto ── si quiere mudarse puede ve-.

── ¡TaeHyun Hyung!, ¡es un interesado no es asi!, ¡a ti nunca nadie te llama así que es muy posible que estés hablando con algún interesado!, ¡déjame hablar a mi!, ¡tengo más forma de convencerlo!, ¡pasame el teléfono hyung! ── Se escucha forcejeo, talvez estaba peleando ── Hyung no seas malo yo quiero hablar también!!.

── ALÉJATE KAI KAMAL HUENING ANTES DE QUE TE MATE Y TE META EL TELÉFONO POR LA GARGANTA.

── Y AHORA POR QUE SE SUPONEN QUE ESTÁN PELEANDO Y GRITANDO?!, SON A PENAS LAS ONCE DE EL DIA. ── Otra voz muy diferente a dos primeras intervino ── TAEHYUN SUELTA A HUENINGKAI!!! NO ME MATES AL NIÑO!!!.

── MALDITA SEA PERO POR QUE ESTÁN PELEANDO...SIN MI ──otra voz un poco más juguetona que las tres anteriores intervino y se escuchaba más alboroto de fondo, entre discusiones sin sentido de las cuales BeomGyu fue del todo testigo el menos de dos segundos.

Oh bueno, parecían ser unas personas bastante energías y...muy, muy ruidosas, oh no.

⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora