Una vez la clase de aquella mañana había culminado en su totalidad, y el profesor de la materia presente les había asignado algunas tareas a realizar para la siguiente semana, los alumnos de nuevo ingreso habían comenzando a recoger sus cosas sobre sus respectivos asientos, BeomGyu siendo uno de ellos claramente, el Omega suspiró con algo de fuerza a la misma vez que trataba de organizar de la mejor manera alguno de sus útiles escolares dentro de su mochila, la universidad era bastante complicada y exigente, por lo que BeomGyu aún se encontraba en medio de el enorme proceso de poder adaptarse adecuadamente al cambio tan notable de ambientes educativos que había sufrido los últimos dos meses, pasando de una educación de preparatoria a una más complicada, por lo cual el menor constantemente estaba buscando la manera de poder sobrellevar cada una de sus nuevas responsabilidades de la manera más madura posible, después de todo, de encontraba caminando en el enorme terreno en el que el tendría que aprender a madurar (aunque de alguna manera no llegaba a ser del todo diferente a lo que el siempre había llegado a ser, desde muy joven el pequeño Omega siempre demostró tener un comportamiento bastante maduro para su edad, siendo bastante inteligente y por sobre todo bastante educado, Por lo que generalmente se concentraba en seguir de la misma manera en la que había Sido siempre), suspiró nuevamente observando a sus alrededores, percatandose de la gran cantidad de alumnos que solía llenar aquel amplio salón de clases, en su mayoría se podía encontrar con hermosos betas y omegas femeninos, muy pocas veces se podía topar con algún alfa o sub especie de la misma, por lo que el Omega se sentía bastante cómodo encontrandose en medio de tanta gente desconocida pero que de alguna manera llegaban a caerle bastante bien.
Aunque a decir verdad desde que había llegado a la universidad jamás había tenido la más mínima oportunidad de poder convivir o mantener alguna clase de comunicación social con otra persona (debido a que le generaba mucha ansiedad el simple hecho de poder caerles mal o cometer alguna clase de error frente a ellos que les llegaría a provocar una muy mala imagen de su persona), por lo que BeomGyu prefería ahorrarse todo aquel mal rato y simplemente concentrarse en sus estudios, que a día con día, llegaban a hacerse un poco más complicados de lo que el era capaz de llegar a manejar en sus totalidad, a penas coloco una de las correas de la mochila sobre su hombro, pudo apreciar desde la distancia una imagen bastante conocida que lo saludaba efusivamente desde la puerta de su salón, un hermoso pelirosado sonriéndole de la manera más adorable posible, siendo aquel la persona con la que únicamente había llegado a llevarse bastante bien desde hacía mucho tiempo.
Su mejor amigo.
Sonrió un poco mientras bajaba las pequeñas escaleras que divida las diversas líneas de asientos dentro de aquel amplio salón de clases, el Omega lo saludo y ambos muy contentos por la compañía contraria comenzaron a caminar por los amplios pasillos de la universidad, que se encontraba bastante lleno debido a que habían muchos alumnos de diferentes grados académicos frecuentando constantemente aquella área, por lo cual el par de mejores amigos solían buscar los lugares con menor cantidad de gente así el ruido y las feromonas acumuladas serían mucho más bajas y ambos llegarían a sentirse aún más cómodos para poder pasar su pequeño descanso, BeomGyu no odiaba la universidad, a decir verdad siempre había Sido uno de sus mayores sueños el poder llegar a estudiar en una institución semejante, más lo único que era enteramente capaz de poder llegar a perjudicar uno de sus enormes deseos en su totalidad, eran los constantes problemas que se le llegaban a presentar en medio de su camino.
Los cuales esperaba poder encontrarle alguna clase de solución, o simplemente, terminaría perdiendo totalmente la cabeza y la poca cordura que le quedaba para esas alturas de la circunstancia.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛ
Fanfiction❝─Un Omega viviendo en medio de un complejo departamental únicamente para alfas, ¿Que podía llegar a salir mal?─❞ #5 En departamento 04/12/23 #6 En Angstleve 04/12/23 #12 En KaiGyu 04/12/23 #1 En BeomGyuHarem 08/12/23 #9 En KaiGyu 08/12/23 #6 En Ang...