─── 𝟮𝟮 ¡♡!

58 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




── si, entiendo el buen punto que llegas a tener para decirme esa clase de codas, si, e vivido como un beta toda mi vida, nunca nadie lo a notado hasta ahora simple y sencillamente por que no aparento ser un omega, no tengo aroma, y cuento con un nivel de feromomas bastante mínimo, por lo cual puedo hacerme pasar por un beta bastante fácil, soy más alto que un omega convencional además de que nunca e experimentado mi celo, más aún así siento que de alguna manera puedo llegar a tener alguna que otra desventaja que puede llegar a hacer a fallar de alguna u otra forma, por lo que prefiero ser bastante precavido y no salir de mi habitación, se muy bien que ustedes dos me han dicho que el hecho de que viva en medio de cuatro alfas no llega a significar en lo más mínimo que de alguna manera tenga que tener una relación o un acercamiento extremadamente sugerente con ellos aún así me da algo de miedo tener que hablar con ellos, no sabiendo muy bien el como se trata con alfas, y más cuando durante toda mi vida nunca e hablado con uno, me da miedo saber que ellos pueden descubrirme de alguna forma en la que no voy a encontrarle la más mínima razón coherente de por medio...── BeomGyu era un omega recesivo, un omega que prácticamente era incapaz de cumplir muchos de los aspectos más importantes para algún omega o algún alfa en cuestión, el menor nunca había experimentado su primer celo, algo que normalmente se suele dar durante la presentación una vez habiendo cumplido la mayoria de edad, por lo cual el menor solo se dio cuenta que era un omega recesivo cuando comenzó la universidad y tenía que llevar un examen en donde decía bastante claro la clase de jerarquía a la que pertenecía, por lo cual de alguna u otra forma ahora mismo solo se sentía aún peor consigo mismo, sus padres no estaban orgulloso de ello, no rechazan la idea de que su único hijo varón fuese un omega, no, el problema era que ni siquiera este podía ser considerado como un omega funcional, no era capaz de reproducir feromonas una de las maneras más naturales de atraer a un alfa o incluso no tenía aroma, debido a que su espíritu animal estaba dormido, por lo cual nadie era capaz de identificarlo mediante a él,por lo cual BeomGyu al no tener celo, tampoco podía tener hijos, algo que sinceramente no lo afectaba mucho, debido a que el tampoco quería ser padre, no lo sabía, solo quería estudiar y comenzar a trabajar, por lo cual ahora mismo que lo pensaba un poco más, no existía el más mínimo motivo como para ser considerado omega si ni siquiera la misma ciencia se sentía del todo seguro de considerarlo como uno del todo, asique técnicamente solo era un beta con una pequeña cantidad de feromonas sobre si mismo ── Es decir, primero me gustaría llamarlos a ver si de alguna u otra manera llego a sentirme en la enorme seguridad de no encontrarme en alguna clase de peligro de ser descubierto, por lo cual ahora que lo pienso un poco más talvez el hecho de presentarme como un beta no sea del todo un problema, más bien el único problema que me preocupa ahora mismo es el hecho de saber que ellos puedan descubrir que miento.

── ¡Tranquilo BeomGyu Hyung!, no se preocupe, créame que de alguna manera no van a hacer capaz de notarlo después de todo no es algo resaltante de ti, sin ofender ── Aclaro su otro mejor amigo el cual finalmente se sintió en la confianza de hablar debido a que el plan lo emociono inesperadamente ── Si se siente más seguro, iremos contigo hasta ese lugar y te seremos de compañía por si alguno de ellos trata de hacer algo.Estaremos ahí para darle unos buenos golpes en las bolas.

Los amigos se rieron entre si libremente, mientras de alguna u otra forma ambos buscaban el número de él chico que habían dejado en el anuncio para comunicarse con el, inmediatamente.

⎾𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗳𝗮𝘀⏌☇ BeomGyu Harem ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora