Ni se dió cuenta de como cayó dormida, pero al despertar sintió una sensación diferente, a pesar de que durmió mejor que nunca, había algo más, algo que le decía que el día iba a estar a su favor. Hizo lo de todas las mañanas, se fue a dar un baño, se vistió y ya cuando estaba sentada frente al tocador, se dió cuenta de que estaba diferente.
Estaba más bonita.
Tocaba cada rincón de su cara, sonriendo satisfecha, satisfecha por el trato que había hecho anoche y le estaba dando perfectos resultados. Sus ojos ahora eran un tono más verdosos, su cabello negro no había cambiado, sólo que ahora portaba un brillo intenso, sus labios estaban rojos naturalmente y su piel se veía radiante.
Incluso ese día se sentía feliz por ir sin maquillaje a la escuela. Ya no lo necesitaba, ya se veía hermosa así, aún recién despertada.
─Hola mija, ¿Cómo dormiste? ─su mamá la saluda con un beso en el cachete.
─Bien ma, perfecto.
─¿Y esa sonrisa? Te ves más feliz que otras veces.
─Es que estoy feliz. ─rió un poco.
─¿Y eso?
─No lo sé, sólo me siento así. ─sonreía.
─Gracias a Dios mi niña.
─Sí, gracias a Dios.
─Ya se te anda haciendo tarde eh.
─Ah sí, ya me voy pues. ─ahora se acercó ella a besar su mejilla. ─Te veo al rato ma.
─Con cuidado Gloria.
Así sin más, la muchacha salió de su casa con una sonrisa radiante y una actitud diferente a la de los días anteriores. Si bien no le gustaba que los hombres la miren de esa manera, sabía que lo hacían porque el trato había hecho efecto.
Y como ella lo pidió, si quisiera en un chasquido de dedos tendría al hombre que quisiera, incluso a Mateo.
─Uy Gloria ¿Ya no me vas a hablar? ─le pregunta mateo al verla concentrada en su cuaderno, no como otras veces que lo primero que hacía cuando él entraba era saludarlo.
─Hola Mateo. ─le sonrió. ─¿Que tal?
─Pues todo bien, ¿Y tú?.. más que bien supongo. ─notó su mirada recorrerle su cuerpo entero.
─Ah, sí. ─puso una sonrisa nerviosa. ─Pues pienso que tú igual, o mejor.
Mateo lo pudo notar, que Gloria se veía diferente a otras veces, se veía más bonita, mucho más guapa.
─Te veo un poco... Diferente. ─se acercó un poco más a la cara de la chica.
─¿Diferente cómo?
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE AMOR, leo san juan
FanfictionPrimero fue un simple capricho sexual de el charro negro, pero después se fue convirtiendo en algo mucho más íntimo. Esa era Gloria Cortés, la única mujer que logró enamorar al charro negro. Ahora, su mujer... ( ❤️🔥 )