amorcito corazón

2K 183 142
                                    



Al despertar al día siguiente, sintió un poco de frío recorrer su cuerpo, y era porque no llevaba nada de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al despertar al día siguiente, sintió un poco de frío recorrer su cuerpo, y era porque no llevaba nada de ropa. Apenas estaba despertando bien, pero escuchó unos pasos y una voz suave cerca de su cuarto, así que tomó rápidamente la sabana y se arropó como pudo, tratando de cubrir todo su cuerpo.

─Gloria, ya levántate mija que se te hace tarde. ─su mamá abrió un poco la puerta y solo asomó su cara.

─Sí ma, gracias.

Ya cuando volvió a cerrar la puerta, se puso de pie, y justo al hacerlo sintió como una punzada en su vientre, o algo así. Pero el punto era que le dolía desde el ombligo para abajo.

Sonrió inconscientemente al recordar lo de anoche y que esa era la causa de aquel leve dolor y molestias que estaba sintiendo. Como él la había tomado, como la besó, le hubiera gustado que fuera más delicado pero pues tal vez su manera de ser no era así.

Pero siguió haciendo su rutina para finalmente irse a la escuela.

─¿Y ahora tú? ─la primera que la recibió fue su amiga angélica. ─¿Por qué vienes cojeando?

─¿Que?

─Sí, parece que vienes toda renga. ─se rió.

─Pues nomás me duelen las piernas.

─¿Hiciste ejercicio o que?

Uy sí, ejercicio.

Ya dejaron esa mini charla atrás y se pusieron a hablar de cosas que hicieron durante el fin de semana. Pasado de un rato, cuando llegó el receso, Mateo fue a abrazar a Gloria por la cintura, ella estaba parada afuera del baño esperando a sus amigas.

─Hola guapa. ─le dió un beso en la mejilla.

─Mateo. ─le sonrió.

─¿Que tal te la pasaste el fin?

─Pues estuvo bien, sin salir de mi casa eso sí.

─Pues a ver cuándo nos damos una escapadita por ahí.

ella rió. ─cuando me invites.

( ❤️‍🔥 )

En una clase libre, en un momento lleno de adrenalina, Gloria estaba detrás de los salones besándose con Mateo.

─Gloria me gustas mucho. ─dice agitado entre medio del beso.

─Tú también me gustas mucho.

─¿Por qué no me había dado cuenta hasta ahorita?

─Quizas porque los hombres casi nunca se dan cuenta de nada.

SECRETO DE AMOR, leo san juan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora