3 años más tarde
Tanto tiempo, muchísimo. Leo seguía aferrado a la idea de que necesitaba a Gloria a su lado, estaba enfermo ya, se estaba volviendo loco y su única recuperación la encontraría cuando vuelva a tener a Gloria frente a él y le demuestre todo el coraje y rencor que le ha guardado en estos últimos tres años.
Ya llevaba casi un año sin visitar el lugar donde vivía Gloria antes de hacerla su esposa, ya no le daba esperanzas encontrarla ahí. Y aunque él podía ver todos sus movimientos, esta vez era distinta porque no vio el momento exacto en el que Gloria se fue.
Pero por fin estaba de nuevo en Puebla, y al ver ahí a la mujer de las flores se golpeó la cabeza al darse cuenta de que ha sido un idiota todo este tiempo, siendo que él es tan inteligente no se le había ocurrido la perfecta idea de intentar sacarle información a esa mujer, que ya daba más el aspecto de una anciana
Ella era un testigo, uno que siempre estaba ahí, que veía exactamente el movimiento de su pueblo. Cada gota de lluvia que caía, cada flor que se moría con el paso del tiempo en el jardín de en frente, como los pajaritos cantaban cuando veían asomar al primer rayo del sol.
A la güerita bonita de ojos verdes que alguna vez preguntó por la mujer de esa casa.
─Buenos días. ─leo se acercó sonriente a la mujer de las flores. la recordaba bien, solo que más joven, ahora se le empezaban a marcar líneas de expresión en su rostro.
─Buenos días muchacho. ─responde de la misma forma.
─Oiga, de puritita casualidad, ¿no sabrá qué pasó con la familia de ahí en frente? bueno, al menos con la hija. ¿Gloria era que se llamaba?
─Uy no, pues fíjese que pasaron muchas cosas. Primero la niña murió, se llamaba Gloria, era muy muy bonita, parecía un angelito, todos los de la colonia estaban loquitos por ella, fue muy triste su muerte, porque todo el pueblo la conocía y ella era linda y educada con todos, así que todos la queríamos mucho... después murió el papá, sabrá Dios que le habrá pasado, solo lo encontró su esposa muerto. El hijo, no hombre, pobre muchacho bien perdido en las drogas, su mamá doña Teresa se lo llevó para internarlo y ella también se fue, solo que hace unos meses nos enteramos que el muchacho falleció por una taquicardia, y pues ahora la mamá ahí anda, no sabemos si esté viva o esté muerta, pero igual era una señora muy querida por todo el pueblo... No sé nada de ella , solo espero que mi Diosito la tenga bajo su manto.
─Ijoles pues sí está feo oiga. Que Dios la cuide a doña Teresa y que esté bien donde sea que esté.
─De hecho, hay una muchacha, la he visto quizás unas dos veces, y se parece bastante a Gloria.
─¿De verdad? ¿Y cómo es ella?
─Es muy blanquita, tiene el pelo negro, incluso le brilla de lo oscuro que es, y sus ojos son de verdad preciosos déjeme decirle, la vi primero con lentes puestos, y cuando se los quitó, pude ver que ahí había un bosque en su máximo esplendor de vida, con manantiales dulces y una serena paz y tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE AMOR, leo san juan
ФанфикPrimero fue un simple capricho sexual de el charro negro, pero después se fue convirtiendo en algo mucho más íntimo. Esa era Gloria Cortés, la única mujer que logró enamorar al charro negro. Ahora, su mujer... ( ❤️🔥 )