sin escape

1.3K 124 89
                                    


Leo despertó porque sintió a Gloria darle besos por toda su cara al amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leo despertó porque sintió a Gloria darle besos por toda su cara al amanecer.

─¿que tal dormiste, chula? ─pregunta con la voz aún ronca.

─Fantastico. ─sonreía.

─Tiene que ser, después de lo de anoche.

─Así cualquiera. ─le dió un empujoncito con su hombro.

─¿Estás lista para seguir el viaje? De todos modos ya falta poco.

─Sí, y estoy muy emocionada también. Aún no me has dicho a dónde vamos.

él le sonrió. ─Tendrás que esperar un poco más. ─puso su mano sobre su mejilla.

─Tengo entendido, que cada que haces eso, es porque le vas a robar el alma a alguien.

leo rió. ─No es cierto. Además es en la frente. ─se le acercó. ─Y yo a tí nunca te haría daño, mi Gloria hermosa.

─Uy sí. ─lo alejó.

─Pues sí. ─se volvió a acercar y le dió un beso en los labios. ─Yo a usted la amo mija.

gloria estaba sonrojada y con una gran sonrisa sobre su rostro. ─Ya me voy a cambiar.

─Vete pues, yo creo que me voy a dormir otros díez minutos. ─se acostó y se tapó con la sábana.

[ ❤️‍🔥 ]

Ya llevaban otro buen rato en la carretera, pero al fin habían llegado a su destino.

─Bienvenidos a... ─gloria entrecerraba sus ojos leyendo el cartel. ─Bienvenidos a... ¡no inventes! ¡a Guadalajara! ─lo regresó a ver con una sonrisa.

─Así es. ─asintió. ─Este era el lugar sopresa.

─Leo... muchas gracias. ─lo abrazó y besó su mejilla.

─Mientras tú estés conmigo, chula, vas a tenerlo todo.

Se hicieron un rato más en llegar al lugar donde se hospedarían, era una casa privada de vacaciones frente a la playa, sólo para ellos dos, a petición de Leo, pues según él no querían molestias.

─¿Te gusta mucho, no? ─leo llegó y abrazó a gloria por detrás, mientras que ella veía por el balcón el mar que tenía frente suyo.

─Por supuesto que sí, me encanta. ─se giró y le dió un beso. ─¿cómo puedo pagarte esto?

─Pues... ─le pasó una mirada coqueta por su cuerpo.

─¿tú nunca te cansas verdad? ─rió.

─Ay chiquita, es que con una mujer como tú. ─apretó su cintura y pegó el cuerpo de gloria aún más al suyo.

SECRETO DE AMOR, leo san juan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora