|Meses antes|
Sábado 18/06/2022
Mi alarma sonó pronto, a las nueve de la mañana. Hoy era un día muy especial, era mi graduación, durante toda la mañana y parte de la tarde tenía que hacer preparativos. Entre muchos ellos era hablar con mi padre.
Él ya estaba en su despacho trabajando, así que antes de desayunar le visité.
—¿Puedo pasar?— Toqué la puerta.
Nadie contesto un 'adelante' pero si oí a papá hablar por teléfono.
—¿Severo entonces quedamos está noche donde siempre, ¿No?— Oí decir a mi papá tras la puerta.
Severo era un amigo de papá y el padre de Maxi.
—¿Puedo pasar?— Volví a tocar al saber que ya había colgado con su amigo.
—Sí.— Me dijo tras la puerta.
Me senté en una de las dos sillas que tenía frente a su mesa. Él estaba sentado al otro lado del escritorio mirando algo en su ordenador.
—Lo primero es que te quiero pedir perdón.— Agaché mi cabeza.
—Disculpas aceptadas ¿Algo más?
—¿Vas a venir a mi graduación? Aunque no debería, he escuchado tras la puerta y he oído que tienes un compromiso esta noche.
—Bueno, sí, tengo cosas que hacer y sintiéndolo mucho creo que no voy a poder ir. Son más importantes.
—¿Más importantes que la graduación de tu hija?
—Claudia, me has defraudado, pensé que seguirías nuestros ejemplos y te ha dado igual. Este es tu merecido.
Lágrimas caían por mi rostro. —Dame tu entrada.— Le exigí.
—¿Para qué?
—Solo me dieron cuatro entradas y ya os las di a ti, a mamá, y a mis abuelos. A Maxi le dejé sin venir, si tú no vienes deja que se la dé a él, la aprovechará más.
—Está bien.-—Me la entregó y me fui a mi habitación a llorar a mi habitación.
Pensaba que este día iba a ser uno de los mejores de mi vida. Que por un día iba a ser la reina de la casa.
Entre llantos que se escuchaban de lejos mi madre tocó a la habitación. —Claudi, cariño, lo siento mucho de verdad.— Mamá lo sabía. Se sentó en en el pie de cama.
—Os he defraudado, lo sé, pero tu no me dejes en este día por favor momi.
—Tranquila, Claudi, yo sí que iré. Y a mí nunca me has defraudado.
—A papá sí.
—Yo ya discutí anoche con tu papá. Ahora ve a desayunar y después un baño relajante que le digo a Berta que te prepare uno.
—Está bien.— Ella se levantó de mi cama y me tendió su mano para yo ir junto a ella.
Estuve aproximadamente una hora dándome un baño relajante. Mi cuerpo ya estaba más descansado y mi cara lista para ir a mi tocador y empezar a maquillarme.
Para mí sorpresa mamá y Lu estaban sentadas en el pie de mi cama esperando que saliera de mi baño relajante.
—¿Qué hacéis aquí?— Pregunté dándole un abrazo a Lu, ella tendría que estar preparándose en su casa y ella estaba con ropa normal y sin maquillar.
—¡Día de chicas!— Gritaron ellas a la vez.
Reí, reímos todas, nos maquillamos y nos peinamos entre nosotras mientras escuchábamos Adele. Las tres teníamos una obsesión por ella.
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS +18 |Pablo Gavi ~ Pedri González|
RomancePasado: Claudia se sitúa en el 2022 con 17 años, acaba de terminar segundo de bachillerato de artes y decide tomarse un año sabático para ayudar en la empresa de sus padres, atiende a clientes, los cobra, pero también hace de modelo con los outfits...