|Presente|
Sábado 18/02/2023
Ya hacían dos meses y como el anterior hice poco más de lo mismo.
Volvía a estar un poco triste, nada más levantarme empecé a recordarla, a recordar todos mis momentos especiales o no tan especiales en los que ella estaba presente.
Aparte de todos los recuerdos que ingerí por la mañana, también estaba así por lo que había pasado en los últimos días.
Me peleé con Maxi por sus ataques de celos, recordé todo lo que pasó ayer con Gavi y la cita tan bonita que me hizo Pedri tampoco se quedaba atrás.
Quería pasar el día sola, pero eso iba a ser imposible, porque sí o sí tenía que ir a la tienda, sin Carolina ya éramos un caso perdido, pero dejé que fuera a descansar durante unos días y sin Maxi que se fue porque quiso, nadie podía atender a la caja.
Llegué a la tienda a las nueve, saludé a todos y me puse manos a la obra. Los nuevos diseños estaban en comienzo de fabricación. Lo que estaba haciendo exactamente era terminar de diseñar los tres conjuntos para la feria de Sevilla que Carolina me dijo que era buena idea y así patrocinaríamos la marca.
La marca que desde hace unos meses pasó de llamarse Alfonso Daurella a Cristina Rodríguez, como mi madre. Pensé que era un bonito homenaje, pero cuando cambié el nombre, mucha gente se quejó, que no podía cambiar el nombre porque yo quisiera y sin consultar al propietario, cosa que no iba a hacer.
Sobre las once salí a hacer un break, fui a por un Starbucks, compré café (lo siento abuelos), luego me pasé por una floristería y compré unas violetas que olían de maravilla y por último llegué al cementerio.
—Hola momi.— Dije, feliz. —¿Sabes? Me encuentro bien, creo que aunque hayan varias cosas que no están arregladas y que tenga mi vida patas arriba, he de decir que estoy feliz y contenta.
Era un día frío pero soleado, de cuando vas caminando por la calle el Sol te calienta poco a poco y acabas sin chaqueta, pues eso.
—No sé cómo tengo que estar, ¿Triste? Haber, sé que solo han pasado dos meses, pero es que creo que ya no tengo fuerzas para estar triste, ya las he gastado todas y ahora hay que levantar cabeza.— Dije, riéndome. —¡Ah! Toma, te he traído flores, veo que nadie más te ha visitado, solo están mis flores.
Le quité las flores del mes pasado que ya estaban secas.
Domingo 19/02/2023
Vi que Lu estaba por Barcelona, pues en sus stories de Instagram lo vi, ella tomando café, así que quise quedar con ella.
Chat de Luuu 💙
Lu, quieres ir a
tomar un café
o algo?Estoy ocupada.
Un domingo?
Comida familiar.
Y sabes a qué
hora terminarás?No sé, Claudia
mejor quedamos
ya el finde que
viene.Chao, te quiero. ❤️
Chao.
Fue raro, Lu nunca me rechazaba un café y menos me lo posponía a otro día. Ella siempre encontraba aunque fuera media hora para un plan con su amiga. Bueno era una comida, lo dejé pasar.
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS +18 |Pablo Gavi ~ Pedri González|
RomantizmPasado: Claudia se sitúa en el 2022 con 17 años, acaba de terminar segundo de bachillerato de artes y decide tomarse un año sabático para ayudar en la empresa de sus padres, atiende a clientes, los cobra, pero también hace de modelo con los outfits...