5~ ¿Buena? noticia.

294 7 0
                                    

|Presente|

Viernes 13/01/2023

Chat de Luuu 💙

Clauuu

Estoy en el
tren de camino
a Barcelona.

Y eso?

La semana
pasada me dejé
algunas cosas
en mi casa y
voy a recogerlas.

Puedo ir a tu casa
mañana por la
mañana?

Em si bueno,
pero para que?

Me ha dicho
Pedri que os habéis
enfadado y quiero
qué me pongas al
día de cómo vas.

Sigues mala?

De momento hoy no
he vomitado,
pero si que me
duele la cabeza.

Bueno, espero
qué te mejores.

Mañana estoy
ahí. 😘💙

😘

Sábado 14/01/2023

Otra vez. Sí. Otra vez vomitando, pero no era solo vomitando, con dolor de cabeza.

Esta semana era la primera que yo hacía de jefa en la empresa de mi familia, pero no había ido ningún día y aparte de porque me encontraba mal, no quería ir, no quería recordar más a mamá.

Maxi si que fue, para decirme como iban las cosas y la producción.

Mientras vomitaba mi abuela estaba al lado mía consolándome, aunque era sábado mi abuela iba a ir más tarde a trabajar, tenían empleados y así se podía tomar un rato libre. Y lo hizo, para cuidarme.

Le insistí muchas veces para que fuera a trabajar y que no se preocupara tanto, pero si una madre se preocupa una abuela mucho más. Y aunque lo estuve intentando durante un buen rato, ella se negó, se quedaría en casa.

—Hijita voy a ir a comprarte unas cosas para hacerte una sopa.— Dijo mi abuela agarrando su bolso. —No tardo.— Asentí con la cabeza.

A los veinte minutos de que mi abuela se hubiera ido, tocaron la puerta, era Lu.

—Hola Clau, ¿Qué tal estás?— Empezó Lu, mientras se sentaba en el sofá al lado mía.

—No muy bien, pero bueno ya sabes que estoy vomitando y con varios dolores de cabeza. ¿Y tú?

—Bien, bueno acabo de empezar otra vez la uni y ya tengo que hacer miles de trabajos.

—Estudias arquitectura, no se qué quieres hacer.— Reímos juntas.

—Ya bueno y...— Se quedó pensando sabiendo lo que quería decir. —¿Tú no llevas mucho tiempo mala?

—Llevó mas de una semana vomitando, algunos días no vomito otros días sí.

—Esto...Claudia.

—¿Qué pasa?

Mi abuela abrió la puerta, iba cargadas con las bolsas de la compra, y Lu fue corriendo a ayudarla. Yo hubiera ido pero mi amiga me lo había impedido, que descansara.

Mi abuela dejó las bolsas con Lu en la cocina y ella le ayudó a recolocar la pequeña compra que había hecho.

Estuvieron un rato en la cocina preparando una sopa y después me la trajeron.

DOS CAMINOS +18 |Pablo Gavi ~ Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora