|Presente|
Jueves 02/02/2023
Realmente quería que el viaje a Canadá acabase ya. Es cierto que tuve algún que otro momento feliz, pero pensándolo bien estuve enfadada, triste, confusa, algo decepcionada... Muchas emociones en tan pocos días hacía que me sintiese desubicada, tampoco estaba en mi lugar de confort, no tenía mi chocolate con mucho café, y últimamente café a secas, de todas las mañanas.
No hacía ni dos meses que mamá me dejó, y aunque no pareciera triste lo estaba, es más todas las mañanas la recordaba pero es algo que tenía que superarlo cuanto antes, no podía caer en una depresión más veces, tenía que salir adelante y aunque estuviera triste intentaba pensar en otras cosas para distraerme al menos un poco.
No estaban mis abuelos para apoyarme en todas las decisiones que tomaba, tanto si eran buenas como malas, ellos me apoyaban, y en este viaje no les había llamado mucho, no tenía ganas de hablar con nadie.
—Hola abue.
Decía mientras llamaba a mi abuela.
—¡Hijita! ¿Qué tal todo? Anda que me llamas.
—Ayer no pude llamarte estuve vomitando todo el día.— Mentí un poco. —Pero dentro de lo que cabe estoy bien. ¿Y vosotros?
—Justo me pillas haciendo un cocido, que así me lo dejo echo para comer.
—Que sepas que echo mucho de menos tus cocidos.
—Cuando vengas te hago los que quieras.
—Trato echo.— Sonreí. Cómo si ella me pudiera ver tras la pantalla.
Desde mi teléfono móvil llamaba al teléfono fijo de la casa de mi abuela por lo que por más que quisiera no podría hacerle una videollamada.
—Cariño te dejo que se me queman las patatas.
—Vale abue, mañana te prometo que te llamaré.
—Vale.
A pesar de que yo no quisiera perdonarme con Pedri, pensaba que merecía una pequeña disculpa por lo de ayer.
Chat de Pepii💛
Hola.
Cuando puedas
me llamas.Espere apenas diez minutos mientras me maquillaba y ya me sonaba el móvil.
—¡Claudia!
—Em... Hola Pedri.
—¿Qué querías?
—Ayer ¿Te llamo Maxi?
—Si, ¿Por?
—Quería pedirte perdón por todo lo que te dijo.
—¡Ah! Vale.— Dejó unos segundos. —Entonces... ¿Estamos bien?
—Prefiero que nos dejemos de hablar, para siempre.
—¿Qué?
—Mira Pedri, hemos pasado muy buenos momentos, y de verdad que te agradezco todo lo que has hecho por mi... Pero creo que no nos conviene estar juntos, ni con Gavi, ni con Ferrán...
—¿Es por lo qué dicen de ti? ¿Lo de tú familia?
—No es eso, hazme caso.
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS +18 |Pablo Gavi ~ Pedri González|
RomancePasado: Claudia se sitúa en el 2022 con 17 años, acaba de terminar segundo de bachillerato de artes y decide tomarse un año sabático para ayudar en la empresa de sus padres, atiende a clientes, los cobra, pero también hace de modelo con los outfits...