18~ Sweet 18.

190 4 0
                                    

|Meses antes|

Jueves 14/07/2022

Faltaba un día y no teníamos casi nada hecho.

08:00

Me levanté bastante pronto sin que nadie se enterara para envolver los regalos, luego fui al super y compré comida como chuches y demás.

—Claudia ¿Dónde estás?— Dijo Lu.

Me había llamado porque no estaba en casa.

—Estoy comprando churros, ya voy.-
— Mentí.

Pero para que la mentira fuera verdad tuve que ir a comprar los churros y mandar a distraer a Lu para que no me viera entrar con las bolsas.

—Podrías habérmelos traído mañana.

—¿Siempre eres tan quejica?— Se metió Pedri, quien lo estaba haciendo de broma.

Ella con un bufido respondió, pero no estaba molesta.

12:00

—Hola momi. ¿Qué tal?— Dije, a través del teléfono.

—Hola Claudi, estamos muy ocupados.

—Pues el lunes si quieres voy a la tienda y no pasa nada si tengo que dejar el surf hasta agosto.

—Que no... Tú ahora tienes que disfrutar del verano que te lo has ganado.

—Bueno pero si me necesitas llámame por favor.

Yo quería ayudarla en todo lo que pudiera, necesitaba sentirme bien con el tema de mi familia y la verdad es que estar alejada de mi padre me hacía bien, me sentía mucho más calmada y relajada.

El día pasó relativamente rápido. Me dio poco tiempo a hacer los últimos preparativos.

Viernes 15/07/2022

Antes de que Lu se despertara, teníamos su desayuno ya preparado, un regalo, aunque luego le daríamos más, y todos estábamos despiertos para recibirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de que Lu se despertara, teníamos su desayuno ya preparado, un regalo,
aunque luego le daríamos más, y todos estábamos despiertos para recibirla.

—Lu... ¡Feliz cumpleaños!— Gritamos todos a la vez.

Había música de fondo. Pedri le trajo en una bandeja el desayuno y yo le di el regalo.

—¡Me encanta este bikini!— Dijo, extendiendo la prenda para verla mejor. —Muchas gracias, chicos.

Ella se levantó y nos dio un abrazo a todos en conjunto, y puede que fuera una tontería pero sentí una amistad muy fuerte con todos nosotros.

Esperamos gran parte de la mañana a qué Maxi viniera.

Cuando lo hizo él saltó a los brazos de Lu a felicitarla y luego a mí, también saludó a los chicos aunque solo con una palmada y un golpe en la espalda.

DOS CAMINOS +18 |Pablo Gavi ~ Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora