|Meses antes|
Sábado 16/07/2022
16:00
Luego de recoger todo y comer solos Ferrán, Pedri y yo, fuimos a despertar a Gavi y a Lu.
Decidimos ir a la playa a hacer surf, los chicos e incluso Lu se pusieron muy pesados y querían volver a ir.
Por el momento no le conté nada a Lu.
Mientras caminábamos por la playa hasta llegar al club hablábamos.
—Tía, ¿Dónde te metiste en la fiesta? Hubo un largo tiempo que no te vi.— Me preguntó Lu, pero también lo escucharon los chicos.
—Nosotros tampoco te vimos Pedri.— Dijo Gavi.
Ferrán, Lu y Gavi se miraron, luego empezaron a hacer preguntas que al menos yo me sentía incómoda.
—¿Estabais los dos juntos?
—¿Qué ha pasado?
—¿Qué? No. No ha pasado nada.— Dijo Pedri, mirándome y cubriendo la situación.
—Estábamos en la playa.
Todos, incluso Pedri abrieron los ojos en sorpresa. Él intentaba cubrirme porque no estaba cómoda, pero era mejor decir parte de la verdad desde el principio.
—¿Los dos? ¿Juntos?
—Solo hablábamos y también me estuvo consolando cuando vomitaba, ya está, no pasó nada raro.
Ferrán y Gavi lo dejaron estar pero Lu tuvo que añadir su opinión.
—Os creo, pero que sepáis que hacéis muy buena pareja.
—Lu...
Todos estábamos dentro del mar, cada uno con sus respectivas tablas, Pedri ya tenía práctica del otro día. Lu sabía surfear bastante bien y a Ferrán y a Gavi les costaba un poco.
—¡Mira! ¡Toma!— Gritaba Ferrán, que había conseguido mantenerse de pie en la tabla.
—¿Pero como lo haces?— Decía Gavi, frustrado porque él si que no lo conseguía. —Claudia, ayúdame.
—Gavi es mantener el equilibrio nada más.
—Ven, súbete conmigo que a mi esto no se me da bien.
Lu, se quedó encima de su tabla y al lado guardaba la mía.
Me subí de pie en la tabla de Gavi, luego se subió él. Tuve un pequeño Dejá Vu, esto ya lo había vivido con Pedri, bueno solo era surf.
Gavi estaba muy tenso, con el miedo a caerse y hacerse daño.
—Gavi, tranquilo no te vas a caer.— Dije tomándole de sus dorsales.
—Si después en los partidos metes hasta la cabeza y aquí tienes miedo.— Dijo Pedri, desafiante.
—No es tan fácil como parece.
—¿Qué no? Mira.— Dijo Pedri subiéndose a la tabla.
Tenía la sensación de que Pedri estaba celoso, de todas formas quería comprobarlo al cien por cien así que hice que se pusiera más aún todavía.
—Gavi, ponte detrás mía.— Le dije, encima de la tabla.
Él hizo lo que le pedí.
—Agárrame fuerte.
Puse sus manos en mi cintura.
—Y no te sueltes.
Esperé a que una ola pasara, era suficientemente grande para surfearla, tenía a Gavi abrazado a mí.
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS +18 |Pablo Gavi ~ Pedri González|
RomancePasado: Claudia se sitúa en el 2022 con 17 años, acaba de terminar segundo de bachillerato de artes y decide tomarse un año sabático para ayudar en la empresa de sus padres, atiende a clientes, los cobra, pero también hace de modelo con los outfits...