Yo, Claudia, creía que iba a tener una vida fácil y sin problemas por el camino, al ser hija de uno de los empresarios más ricos de España el dinero no me faltaba.
Mi padre y mi madre me eran un ejemplo a seguir por todos sus logros que habían conseguido. Yo quería ser como ellos, quería triunfar en la vida y hacerme famosa, pero no hacerme famosa por ser hija de quien soy, sino porque yo lo hubiera logrado.
Lo que pasa es que ocurrieron unos cuantos sucesos de los que la gran parte de ellos no estoy contenta y muy arrepentida.
PRESENTACIÓN
Claudia Daurella Rodríguez. Ese es mi nombre, tengo 17 años y estoy apunto de acabar 2º de Bachillerato de Arte, quería matricularme en una universidad de Barcelona y estudiar diseño de moda como mi madre, aunque yo no quiero ser diseñadora de moda, yo quiero ser modelo pero mi madre me convenció para que estudiara la carrera y me dijo que eso me iba a dar un mejor futuro, le hice caso, bueno no mucho.
Me tomaría un año sabático para ayudar en la empresa de mi padre, y al año siguiente empezaría la carrera. Tomarme un año sabático fue la peor decisión que tuve... O no.
Conocí a un chico y eso llevó a varias cosas...
INFORMACIÓN
Wattpad va mal, por eso tengo los capítulos desordenados, no sé si a vosotros os saldrán desordenados, espero que no. De todas formas si os sale desordenados tenéis la lista de cómo van en mis conversaciones y descripción.
Personajes
Prólogo
1~ Nervios y discusiones.
2~ ¿Estoy rota o borracha?
3~ Graduación y nueva amistad.
4~ Corazón vacío.
5~ ¿Buena? Noticia.
6~ San Juan.
7~ Maxi. ¿Nos vamos a Canadá?
8~ Estás confundido.
9~ Mamá, estaré bien.
10~ Los follows y los likes.
11~ Es lo mejor.
12~ Estamos solos.
13~ La última.
14~ No es una despedida.
15~ Un poquito.
16~ Las telenovelas de Fer.
17~ La figura paterna.
18~ Sweet 18.
19~ ¿Verdad o reto?
20~ Caos.
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS +18 |Pablo Gavi ~ Pedri González|
RomansaPasado: Claudia se sitúa en el 2022 con 17 años, acaba de terminar segundo de bachillerato de artes y decide tomarse un año sabático para ayudar en la empresa de sus padres, atiende a clientes, los cobra, pero también hace de modelo con los outfits...