|Presente|
-PEDRI-
Martes 14/02/2023
23:00
—¿Y ya? ¿Solo eso?— Pregunté, levantándome del sofá.
—¿Eso qué?
Mis ojos se volvieron llorosos.
—Te lo había dicho antes, la última y ya.
—Al menos podrías quedarte a dormir.
—Mañana me dirás que me quede a desayunar, luego a comer y si hace falta a dormir para no tener que despedirte.
—Es que no quiero despedirme.
—Era un acuerdo, no me hagas pensar más, porque al final voy a hacer algo que no quiero.
—¿El qué? ¿Quedarte aquí? ¿Quedarte conmigo?— Me puse lo calzoncillos. —¿Decirme que me quieres? ¿Qué no puedes estar sin mí? Yo quiero eso.— Dije alzando un poco la voz.
Ella no respondió, solo se acercó a mí, me besó, tenía claro que esa iba a ser la última vez, la última vez que sentía sus cálidos y gruesos labios.
—Te echaré de menos, mejor bloquéame por las redes, será lo mejor, yo ya lo he hecho.
No contesté y ella empezó a andar hacia la puerta. A los pocos segundos se escuchó la puerta cerrarse.
Fue cruel, lo sé, pero tenía que seguir. Tenía claro que algún día volvería a hablar con ella. Porque, aún no entiendo cuál es el motivo, me lo explicó pero, no sonó convincente.
Miércoles 15/02/2023
08:00
Me levanté desganado, tenía entrenamiento a las nueve, era lo último que me apetecía hacer, pero tenía que ir, mañana había partido y no podía faltar.
09:00
Estábamos entrando en el césped del Camp Nou.
—¡Pedri! ¡Ven!— Dijo Xavi, el entrenador del Fútbol Club Barcelona.
—¿Qué pasa?
—¿Qué te pasa, tío? Te veo desganado, tristón... Así no podemos ganar partidos.
—No sé, tengo un día malo...
—Bueno, asegúrate estar bien para mañana, que así... no te puedo sacar.
—Vale.— Murmuré y continúe con el entrenamiento.
En el vestuario no hablé con nadie, me duché lo más rápido que pude y me fui a casa.
—¿Ya te vas?— Dijo Ferrán.
—Tengo prisa.
Llegué a casa. El entrenamiento y las duchas habían sido mucho tiempo para pensar. Todo el rato me decía lo mismo:
Me está ocultando algo.
Me está ocultando algo.
Ya ni siquiera era una intuición, estaba seguro de que eso era lo que le pasaba. Claudia no era ese tipo de persona, no la conocía ni de un año, pero dio tiempo suficiente para conocerla, y sabía que ella no era así.
Jueves 16/02/2023
Día de partido. Acababa de llegar al Camp Nou, en el vestuario tenía los auriculares puestos y no escuchaba lo que mis compañeros decían.
—¡Pedri!— Me gritó Ferrán.
—¿Qué?
—¿Qué si te pasa algo? Ayer estabas muy raro y hoy... no sé, no has hablado nada.
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS +18 |Pablo Gavi ~ Pedri González|
RomansaPasado: Claudia se sitúa en el 2022 con 17 años, acaba de terminar segundo de bachillerato de artes y decide tomarse un año sabático para ayudar en la empresa de sus padres, atiende a clientes, los cobra, pero también hace de modelo con los outfits...