|Presente|
Miércoles 04/01/2023
—Hijita, levanta ya de la cama.— La abue Mila me subía la persiana de la habitación en la que me estaba quedando en su piso.
—No tengo ganas.
—La muerte de tu madre, de mi hija, también me duele mucho, yo lloré más que nadie, pero una vez que ya has perdido a mucha gente en tu vida ya tienes que aprender a vivir con ello.— Me dijo con voz apenada.
—Mamá no se merecía morir.
—Claro que no. Y menos por eso. Pero ninguna de las dos lo pudimos evitar.
—Yo sí que pude. Y no lo hice.
—Hijita ya te dije que no te culpes por eso. Ahora venga levanta, que aunque estés de vacaciones no es razón para estar todo el día en la cama.
Ni si quiera había pasado un mes desde que mamá se fue, Mila era muy fuerte emocionalmente y sabía que a ella no le iba a costar mucho aprender a vivir con ello.
Las navidades las pasé con ella y con el abuelo Victoriano, Víctor para los más cercanos, pero lo pasé realmente mal, eran mis primera navidades sin ella, sin mi familia.
Jueves 05/01/2023
Chat de Pepii 💛
Hola Clau, se que
estás mal pero es
que los del fútbol
me han dicho de ir
de fiesta, quieres
venir?No sé Pedri, no
tengo ganas de
hacer nada.Vamos a ir Gavi,
Balde, Ferrán y yo,
los de siempre.Bueno está bien.
Pero con una
condición.Haber que se te
ocurre ahora.Por favor no
saquéis el tema
de mamá.Está bien, se lo
diré a los chicos.Te recojo a las 21:30
Ok y grax 😘💛
💛
Quizá salir de fiesta o dar una vuelta me alejaría un poco de mis problemas.
Iba a la fiesta con las mayores intenciones de beber y emborracharme. Sabía que al día siguiente me arrepentiría, porque mis resacas eran las peores, me las pasaba vomitando y con mucho dolor de cabeza y barriga. Pero necesitaba olvidarme de todo por unas horas.
Pedri me envió un mensaje avisándome de que ya estaba esperándome, me despedí de mis abuelos que estaban en el comedor comiéndose el famoso Roscón de Reyes, y bajé por el ascensor 3 plantas más abajo.
Entré a la parte trasera del coche ya que Gavi estaba ocupando el sillón del copiloto.
—Hola Clau.— Empezó Pedri.
—Hola.— Gavi me saludó también.
Gavi era uno de los mejores amigos y compañero de Pedri, habíamos quedado un par de veces pero nunca solos, tenía la misma edad que yo, pero su vida no era nada parecida a la mía.
—Hola chicos.— Saludé yo también. —¿Balde y Ferrán ya están allí?
—Sí.— Gavi respondió
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS +18 |Pablo Gavi ~ Pedri González|
RomansaPasado: Claudia se sitúa en el 2022 con 17 años, acaba de terminar segundo de bachillerato de artes y decide tomarse un año sabático para ayudar en la empresa de sus padres, atiende a clientes, los cobra, pero también hace de modelo con los outfits...