14~ No es una despedida.

129 4 3
                                    

|Presente|

Miércoles 15/02/2023

Me desperté en mi cama con un dolor de cabeza terrible, pero necesitaba ir a la tienda porque los nuevos diseños de la temporada de primavera estaban muy retrasados y teníamos que adelantar. Así que me tomé una pastilla y allá que fui.

—Buenos días Claudia.— Me decía Carolina, la jefa del taller.

—Buenos días.— Le dije mientras ella estaba dibujando en el taller. —Oye, ¿Has descansado bien? Llevas unos días que te noto muy cansada.

—Bueno, mi hijo no para de despertarme a todas horas. Duermo entre horas.

—¿Qué tal si te tomas unos días? Queremos que rindas al 100% y aunque estés unos días fuera, volverás con más energía.

—Ya Claudia pero vamos muy retrasados con la nueva temporada y si me voy unos días vamos a ir peor.

—Carolina, te lo pido por favor, que descanses. A partir de hoy voy a venir todos los días, findes y festivos si hace falta para sacar la temporada. Recuerda somos un equipo y si una falla la otra sigue hasta que remontes.

—Bueno pero si me necesitas llámame que yo voy.

—Vete a casa y descansa el lunes que viene ya vuelves. Descansa.— Le di un abrazo.

Recogió sus pertenecías y se fue a casa. Desde que mi madre contrató a Carolina me he llevado muy bien con ella a sido una hermana mayor, que nunca tuve, ni tendré. Además de que es muy buena diseñando conjuntos y me fascina sus trabajos, mejor dicho, sus obras de arte.

A mí no me salían tan bien los diseños, antes solía modelar bastante para las revistas, hasta que pasó lo que pasó... Nadie quiso que yo modelara para otras marcas, no querían verse entrometidos en problemas.

Sin embargo si que me gustaba lo de dibujar ropa, aunque la creación de ella la odiaba.

El día lo pasé dibujando y cobrando. Cero llamadas de encargos de empresas importantes.

Por la noche cuando ya había cenado, y mis abuelos ya se habían ido a dormir decidí decirle a Gavi para quedar, para despedirme. No como Pedri, eso fue algo espontáneo, pero tener algunas palabras con él, sí que me hacía ilusión.

Chat de Gavi.

Hola Gavi.

Puedes quedar
mañana?

Mañana estoy
liado, mejor el
viernes.

Pero, para qué?

Cuando quedemos
te lo explico.

Vale.

Dónde?

Vente a casa de
mis abuelos,
estarán trabajando.

Ven a las cinco de la
tarde, sobre esa hora.

Vale.

Jueves 16/02/2023

Quedaban cuatro días para el cumpleaños de Maxi. Ayer no lo vi en la tienda. Tenía que hablar con él.

Volví a la tienda y tampoco lo vi ese día.

—¿Qué pasa?

DOS CAMINOS +18 |Pablo Gavi ~ Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora