7~ Maxi ¿Nos vamos a Canadá?

219 5 0
                                    

|Presente|

Martes 24/01/2023

—Maxi, el domingo veintinueve por la noche salimos.— Le decía a Maxi a través del teléfono.

Estábamos hablando acerca del viaje que pronto haríamos a Canadá, sí, ese que mis abuelos me regalaron por el día de Reyes.

—¿Cuántos días son?

—Llegaremos el lunes por la mañana hasta el domingo siguiente. Más o menos una semana.

—Vale, chao, te quiero.

—Adiós, yo también.— Corté la llamada.

Era por la mañana.

Me puse mis deportivas enganché la correa a Donna y a Polo y me fui a dar una vuelta con ellos, también para que hicieran sus necesidades.

Con los Airpods puestos y la música de mi lista de Spotify a todo volumen llegué al bar de mis abuelos, donde ellos estaban trabajando.

—Hijita, ¿Qué tal tu despertar?

—Bien, gracias, ¿Me pones lo de siempre para llevar? Tengo a Donna y a Polo ahí fuera.— Le señalé.

—Ahora te lo saco.

Me fui afuera a esperar que Mila me trajera el chocolate con café.

—Gracias.— Le di un beso en la mejilla y ella otro a mí y me fui a pasearlos.

Empecé a caminar con Polo y Donna de la correa pero no sabía hacia donde me dirigía, hasta que llegué a un parque que en su cartel ponía:

PARQUE PARA PERROS

Entré y les solté de la correa para que se fueran a conocer a otros perros.

Vi que a Donna le había llamado la atención un perro y por eso estaba jugando con él. Me acerqué para ver si veía al dueño/a del Beagle. Una chica también se acercaba a los perros cuando yo lo hacía.

Era una chica de piel oscura, cabello liso y negro y ojos cafés. Parecía simpática y agradable.

Quedamos cara a cara con un espacio de por medio que era donde los perros jugaban. —Qué mono.— Dijo ella refiriéndose a Donna.

—Es chica, se llama Donna.— Le sonreí.

—A bueno, lo siento.

—No te preocupes.— Reí. —Ese Beagle, ¿Es hembra o macho?

—Es un macho, se llama Elliot.

—Es muy mono también.

—Si gracias.— Se quedó callada por un segundo. —Veo que se han hecho muy amigos.

—Eso parece.— Reí.

—¿Cómo te llamas?

—Claudia, ¿Y tú?

—Me llamo Telma, encantada.— Tendió su mano para estrecharla y yo le respondí haciendo lo mismo que ella.

—Igualmente.

—Oye, lo lamento mucho pero yo ya me tengo que ir así que podrías darme tu número y quedamos algún día, ¿Te parece?

—De acuerdo.

Le di mi número y después ella ató a Elliot de la correa y se fueron, yo me quedé un rato más.

Me haría bien hacer algunos amigos más, porque ahora que Lu está otra vez estudiando y encima en otra ciudad, apenas tengo gente con la que juntarme.

DOS CAMINOS +18 |Pablo Gavi ~ Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora