CAPÍTULO 16. DEMASIADO TARDE .

22 4 0
                                    

Emma
Uno de esos días en los que la gente empezaba a alterarse, empezaba a darse cuenta de que algo andaba mal, Jolie Allen y Axel Smellie comenzaron a salir.
Todo empezó una noche en la cabaña  de Madison Lam. Organizo una fiesta. Jen y yo nos aburriamos  y decidimos ir. Cuando llegamos la fiesta ya había comenzado y estaban jugando a la botella. Al principio a mi no me  apetecía jugar al juego pero al ver la insistencia de Jen... ¿Qué puedo decir? Jugué. Giraron la botella varias veces y participaron algunas parejas. Entre ellas estaba Jen. Cuando la botella la apuntó junto con Rhys Lee la miré con los ojos abiertos como platos. Pensando que rechazaría el reto me di cuenta de lo poco que conocía a Jen a en algunas ocasiones. Jen nunca rechaza un reto. Asi que se levantó y lo besó.
Más tarde Jolie y Axel repitieron a la pareja anterior.
Ax y Jolie salían hace unos meses y eran realmente la pareja perfecta. Todo el mundo los forzaba a hacer cosas, a quererse. Pero un día de estos nos sorprendieron dejando su relación y abriendo paso a una nueva vida en la que ambos hacían lo que verdaderamente querían.
Pero volvieron.
Y no solo ellos empezaron a salir. Rhys y Jen también.
Al principio me daba un poco de asco pero me acabé acostumbrando. Al final si Jen era feliz, yo también .

***

Escuché a Jolie hablando con la profesora sobre algo que la perseguía.
Nadie la creyó.
Esa misma noche estuve pensando en ella.

†††

Se escuchaban gritos desgarradores. Mi respiración era agitada . Otra vez me encontraba en el escenario de mis peores pesadillas. Pero en lugar de correr e intentar escapar de allí, seguí hacia delante, como si algo me atrajera hasta donde provenían los gritos.
Seguí el camino anteriormente recorrido.
Allí no solo se encontraban aquellos objetos que tanto había pensado.
A estos los acompañaba una piscina con la estruendosa risa de Marc. Una sudadera de Harvard, la mía misma que tenía Mia cuando desapareció. La sudadera desprendia los chillidos de mi amiga. Había un edificio de diez plantas. Dentro de él se escucha la respiración agitada de Isabella. Había un cargador que emitía los alaridos de dolor de Josh. Una casa en llamas con las exclamaciones de socorro de Jere.
Di un paso hacia atrás, asustada al ver que además había una especialmente grande, en el centro de todo.
Había un bosque. El bosque que había cerca del campamento. Desde sus profundidades se escuchaba el llanto desesperado y quebrado de Jolie, acompañado del rugido de algún animal.

***

Me desperté sobresaltada. Tenía que avisar a Jolie. Tenía que avisarla. De lo contrario me sentiría culpable de por vida. Aún era de noche. Salí y llegué a su habitación. Llamé a la puerta y Terry Abney me abrió la puerta y me dijo que había salido.
Había llegado demasiado tarde.

Donde Vive El Miedo //Carmen Pérez Y Blanca CastilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora