CAPÍTULO 11. LLUVIA DE IDEAS

19 5 0
                                    

Jennifer.
No. No podía ser.¿¡Mía también!? Dios mío. No estaba. No podía ser real. Por un momento desee que los profesores no hubiesen organizado nada, y que todo eso fuese una historia que Emma y yo habíamos inventado en una fiesta de pijamas, como aquellas que soliamos inventar, pero esas no eran tan macabras.
                            •••
Vale, entonces¿ ahora que?—preguntaba yo siempre que Emma inventaba algo ,por lo general, ella era la creativa, la que organizaba las ideas, y yo era la que las ponía en práctica.
—Pues ahora mi novio, me.....—respondia ella, y yo me perdía en su sinfín de ideas geniales, me encantaban sus invenciones, podía pasarme horas escuchando como Emma hablaba y hablaba sobre un sueño que había tenido o alguna idea nueva que había inventado. Aunque me hice un montón de daño ejecutando sus planes, nunca pude pensar que lo hacía con mala intención , ella era demasiado buena, a pesar de que me rompí el brazo un par de veces en aquellos tiempos por hacerle caso.
                          •••
Pero dejé de soñar despierta cuando vimos a algunas personas  rodeando el edificio mas alto del camping ,a través de nuestra ventana.
—¿Te apetece si vamos a ver qué pasa ?— preguntó Emma
—Mmmmm venga, vale.— cedí yo al ver que el grupo cada vez se hacía más grande.
Sólo dimos un par de pasos para llegar, pero cuando eso ocurrió solo pude ver algo horrible.
Isabella a punto de tirarse de la azotea,con lo cual había un pequeño  problemita, que el edificio tenía diez plantas.
Nadie se atrevía a subir y Megan estaba pidiendo, casi suplicando, que no lo hiciese. Pero ella no entraba en razón, Emma y yo confiábamos en que no lo haría ,pero vaya si lo hizo.
Todo pasó tan rápido, que ni siquiera me acuerdo del todo bien. Pero lo que recuerdo perfectamente es que tardó menos de cinco segundos en caer, y tras esos instantes su cuerpo impactó fuertemente contra el suelo, causando la muerte inmediata.

Donde Vive El Miedo //Carmen Pérez Y Blanca CastilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora