CAPITULO 5. A TODA VELOCIDAD

37 8 0
                                    

Jennifer
Cuando vimos que Vicky tenía los ojos llorosos y las piernas inestables nos apartamos en un corrillo.Lily,Emma, Abigail y yo. Todas rodeando a Vicky .
Cuando consiguió articular palabra no supo expresar muy bien los hechos, pero entendimos lo que nos quería decir en cuanto puso murmurar en un susurro las palabras "Está muerta".

Ashley. Las escaleras. Se habia ido hace rato. Todas corrimos para ver la terrible escena, Ash, muerta, al pie de ese enorme tramo de escaleras, con un riachuelo de sangre procedente de su cabeza bajando por el siguiente tramo de escaleras. Supusimos que estaba muerta , pues no se movía ni parecía respirar ,alguien dijo :
—Que alguien baje a ver ¿No?
Pero todas se negaron, al fin y al cabo nadie quería acabar como ella, pues había bajado esas escaleras buscando a Lauren.

A pesar de tener a Vicky destrozada y con la imagen de su mejor amiga muerta en unas escaleras, dimos la fiesta por terminado para nosotras ,y fuimos rumbo a nuestra cabaña,no se lo diríamos a los profesores esa noche, pues descubririan nuestra hoguera clandestina , todos afirmarian que las culpables éramos Emma y yo , y nos echarian. Hablaríamos con los profesores al día siguiente.

***

Nos levantamos y todo seguía normal, excepto una cosa, no nos despertó la alegre sonrisa de Ashley, si no una mala cara por parte de Marc.
Cuando estuvimos todas reunidas decidimos que acudiriamos en busca de ayuda al profesor Curtis , y eso hicimos.
—Profe,necesitamos hablar contigo.—dije yo
El profesor asintió y nos dejó hablar.
Vicky le contó todo con detalle.
El profe estaba alucinando y solo pudo declarar:
— Guiadme hasta el cadáver de vuestra compañera, por favor.

Fuimos hacia el lugar que tantos malos recuerdos nos traía de la noche anterior.
Me anticipe al profesor para que no fuese una escena tan horrible de golpe para el ,como lo fue para nosotras el día de antes.
—Vale, no se asuste profe,sabemos que es algo fuerte,pero es lo que nos tocó viv...

¡No!¡No!¡No!¡¿Ashley?!
No estaba, el cadáver que hace unas horas estaba cubierto de sangre ante nuestros ojos ya no estaba. Sólo quedaba el riachuelo de sangre.

Todos estábamos sorprendidos, el profesor por qué se veia claramente la sangre y nosotras por qué el cadáver no estaba. Las cosas iban cada día peor.El profe afirmó que hablaría con la policía ,pero que estaba seguro de que no le harían demasiado caso.

Esa misma noche salimos a buscarla, busqueda a la que se unió Nelly , también muy amiga de Ash.
Pasaron las horas y cada vez era más tarde y todo estaba más oscuro,todas teníamos miedo, pero Nelly parecía estar como siempre.
—Ya Nelly, no podemos estar aquí toda la noche — Suspiró Emma — A mi también me preocupa ,pero tenemos que esperar .
Ella no hablaba, solo estaba callada ,y se paró en seco, por un momento pensamos que estaba meditando sus opciones ,pero pronto supimos que estaba llorando.
—Venga Nelly, vámonos.—Pidio Lily posando una mano sobre el hombro de Nelly.
—¡NO!¡NO ES QUE ESTE PREOCUPADA POR ELLA, SI NO QUE LA NECESITO! ¡ES PARTE DE MI! ¡Y NO DORMIRÉ HASTA QUE ELLA ESTE CONMIGO!—Gritó de repente Nelly, mientras bajaba con cuidado las escaleras en las que Ash estaba tirada el día anterior.
Después de bajar tramos interminables de escaleras dimos a una carretera oscura ,sin luz más allá que la de la luna.
—¡ENTENDÉIS QUE LA VOY A BUSCAR HASTA QUE LA ENCUE...—Dijo ella, pero no pudo acabar la frase , ya que cuando estaba exclamando las últimas sílabas un gran coche todoterreno que pasaba a toda velocidad se la llevó por delante.

Otra muerte más ,esto iba de mal en peor.

Donde Vive El Miedo //Carmen Pérez Y Blanca CastilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora