𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟣. 𝒰𝓃𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓈𝑜𝓇𝓅𝓇𝑒𝓈𝒶.

452 19 16
                                    

 █ ✪ █▓▓▓▓▓ [ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ] ▓▓▓▓█ ✪ █

Rivers estaba en su set up, estaba comiendo unas papas fritas mientras veía algunos tik toks. De repente, algunas migas de comida cayeron sobre el suelo de su habitación.

R: ¡producción! ¡producción! Ah, mierda... ¿Dónde se habrá metido?

Rivers salió de su habitación, no se escuchaba nada relevante, el viento era el único emisor en aquel momento. Sammy fue al salón, pero misteriosamente no encontró a nadie, tan solo encontró una nota, ella se acercó sigilosamente para leerla, aunque en realidad no sabía con certeza como terminó ese objeto aquí.

Nota.

Hola Sammy.

Se que te parecerá raro que no esté en casa, pero... tuve que hacerlo. Resulta que hace poco conocí a una chica muy maja, empezamos a hablar y hablar, hasta que al final terminamos acostados.

Siento haberte dicho esto, lo siento mucho, pero me temo que tengo que cortar contigo Sammy. Me lo pasé muy bien contigo, pero siento que no eres la mujer indicada, lo siento con todo mi corazón, pero creo que no podemos seguir juntos.

Saludos, Félix.

Fin de la nota.

Pequeñas lágrimas cayeron de los ojos de Sammy, siguió llorando y llorando hasta que terminó completamente dormida. Después de tantos años, tantos años de relación, todo había terminado con una simple carta, una carta que había tirado a la basura una de las parejas más famosas de Twitch, pero ya no se podía hacer nada más, este era el final.

 █ ✪ █▓▓▓▓▓ [ꜰɪɴ ᴅᴇ ʟᴀ ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ] ▓▓▓▓█ ✪ █

Rivers estaba moviéndose con brusquedad por toda su cama, seguía y seguía hasta que Spreen la despertó con mucha preocupación.

Spreen: ¡Sammy, despierta!

Rivers: no por favor, no producción, te lo pido...

Rivers dejó escapar varias lágrimas de dolor y frustración que mostraban todo lo que había sufrido durante su ruptura con producción, Spreen la intentó calmar, hasta que finalmente su novia dejó de llorar, dejando tranquilo de una vez por todas al argentino.

Spreen: ¿Qué te pasa cariño?

Rivers: no sé si contártelo...

Spreen: vamos, no tengas miedo.

Rivers: está bien...

Rivers le relató todo con una cara de agonía y sufrimiento muy notable, Spreen la abrazó con fuerza, ella solo se desahogó más y más hasta terminar en los brazos de Spreen, siguieron así hasta que los dos se separaron dando un pequeño suspiro.

S: lo siento mucho, no sabía nada sobre esa historia.

R: sí... pasó hace un mes o así, no hice directo durante una semana, tampoco comí, y lo peor que ya ni me apetecía hablar con mis amigos. Fue muy duro para mí...

S: sé el dolor que tuviste que pasar mi amor, pero recuerda que siempre estaré para ti, por muy cursi que suene, es verdad.

R: gracias Spreen.

Rivers besó a Spreen, los dos no se dieron cuenta y de repente empezaron a besarse al estilo francés, seguían besándose apasionadamente. Seguían y seguían, hasta que Spreen empezó a sacar poco a poco las prendas de su pareja, ella hizo lo mismo, cuando paró en el miembro viril de su amante, ella empezó a masajearlo, el solo sonreía mientras tocaba los pechos de su novia.

De repente, Sammy se quedó pálida, él se enteró de esto y decidió preguntarle que le pasaba, su novia no respondió, solo miraba fijamente a un lugar remoto de la habitación.

Spreen: Sammy...

R: no... no m-me siento bie...

La mexicana se desmayó repentinamente en medio de la sala, él se quedó muy preocupado por la chica, así que decidió llamar a urgencias para que lo ayudaran con su novia.

Spreen: madre mía Rivers, espero que no te pase nada malo...

Minutos más tarde.

Rivers no veía nada, ella estaba en una sala que no reconocía, pero que le difundía un olor peculiar, exacto, ella estaba en un hospital.

R: Spreen...

S: ¡ah! Sammy, gracias a Dios, estuve tan preocupado por ti.

Spreen rompió en llanto mientras abrazaba con fuerza a su novia, ella le correspondió, pero el abrazo llego a tal punto que tuvieron que separarse para así poder respirar.

De repente, una mujer de prendas blancas entró a la habitación, ella dio unos pasos adelante y se quedó a tan solo unos centímetros de sus pacientes, parecía que tenía algo muy importante que decir.

Enfermera: lo siento por entrar sin avisar, pero... tengo que decirles algo, señorita Samantha, ha dado positivo en la prueba de embarazo.

R: ah era eso, ¡¿espera que?!

Enfermera: sí, se que suena confuso a simple vista, pero mis compañeros te han revisado detenidamente, y al parecer nos hemos dado cuenta de que el motivo del porque te desmayaste era...

R: sí, porque estoy embarazada... ay, doctora no estoy preparada para esto, no he cumplido ni los treinta aún.

Enfermera: bueno, si no quiere tener al bebé, puede abortar.

S: ...

R: ¡no! Yo no voy a abortar, no pienso matar a un pobre humano.

S: Rivers... ¿estás segura de esto?

R: sí, creo que esto nos hará aún más felices a los dos, así que...

S: Rivers, gracias...

Spreen abrazó a su pareja con una emoción indescriptible, él nunca se había imaginado tener un hijo en su vida, pero ahora el destino lo había hecho, y él solo podía agradecerle al destino en aquel momento.

Enfermera: está bien, recuerde que debe de tener mucho cuidado, siempre debe de llevar una alimentación variada y ligera, además, no es recomendable que tome sustancias como el alcohol, el tabaco, etc.

R: oh... entiendo.

S: Rivers, te prometo que, si tu dejas de tomar, yo también lo dejo.

Enfermera: me alegra que estén felices por tomar esta decisión, a su edad solo un pequeñísimo porcentaje de personas quiere tener hijos.

R: muchas gracias doctora, prometo que mi bebé saldrá sano y salvo, lo prometo.

La pareja de enamorados salió del hospital con unas dulces sonrisas dibujadas en sus rostros, ellos estaban felices. Porque, por fin, después de tanto tiempo, podían formar una gran familia, que revolucionaría completamente la historia de Twitch.

▂▃▅▆▇𝓕𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸▇▆▅▃▂

Hooooooola gente ^_^. Sé que he hecho una locura total en este capítulo, pero a veces los escritores nos quedamos en blanco, por lo cual siempre hay que utilizar algún comodín para alegrar a mi comunidad de lectores :D.

Bueno, espero que les haya gustado este nuevo capítulo, y lo siento mucho por estar una semana inactivo, es que ahora también estoy planteando algunos proyectos que saldrán en un futuro próximo, pero bueno, de eso ya hablaremos otro día. Chaoooooooooo <3.

𝕊𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕩 ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤. 𝕌𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕝𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora