𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟢. 𝒟í𝒶 𝒹𝑒 𝒸𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈.

506 21 21
                                    

Spreen estaba ya en su quinto sueño aquella mañana, pero unos olores extraños y muy peculiares lo hicieron despertarse, vio a Rivers a su lado y este le dio un tierno beso en la boca. Iván se levantó y decidió hacer el desayuno, porque en aquel momento el hambre le azotaba como un tsunami.

Rivers entrecerró los ojos mientras escuchaba pasos a su alrededor, ella se levantó, pero no se dio cuenta de que estaba totalmente desnuda al igual que su novio. Sammy se asustó por esto y se tapó de arriba a abajo, estar así le parecía muy vergonzoso. Pocos minutos después de vestirse, fue a la cocina, pero no se imaginaba encontrarse al amor de su vida sin ropa, tan solo una bata de cocina lo tapaba de forma temporal, ella fue por detrás de él y lo abrazó con dulzura.

R: bonita bata.

S: gracias, me la puse para intentar no asustar a nadie.

R: aun así, se te ven las nalgas por atrás.

S: jajaja, eso es verdad.

R: bueno, ¿que has preparado de desayuno?

S: tu plato favorito.

R: ¿¡tacos!?

S: exactamente.

R: ¡gracias, cariño!

Spreen se sentía bien, por fin ya podía estar junto con el amor de su vida sin que nadie le juzgara, antes siempre se relacionaba con chicas tóxicas y poco generosas, pero cuando conoció a Rivers, ella era una piba totalmente diferente. Su forma de hablar, sus ojos, su pelo, su sonrisa, sus risas y su humor le daban a Spreen mil años de vida más.

Cuando Spreen terminó de hacer el desayuno, la pareja de tortolitos se puso hasta arriba con los tacos de Spreen, pero la que más disfrutaba era Rivers, ya que, a pesar de estar a miles de kilómetros de su casa, se sentía como si estuviera en México, esa era una sensación maravillosa para ella.

S: por cierto, he estado pensando en irme a vivir a México contigo, creo que he encontrado una casa muy bonita en un barrio tranquilo de tu ciudad.

R: ¿neta? Estaría bien feliz si te vinieras a vivir conmigo Spreen, así ya no tendremos que estar separados como siempre.

S: sí, jajaja.

R: y... ¿cuando piensas mudarte?

S: no sé, me llevará unos meses, por la plata no te preocupes, pero el verdadero problema es como se lo tomará mi familia.

R: no te preocupes cariño, solo piensa en que por fin podrás estar conmigo para siempre.

S: sí, tú eres lo mejor que tengo Sammy, aparte de mis padres, obviamente.

R: yo igual, creo que desde que te conocí... como decírtelo, me siento más feliz, cuando estaba con producción era feliz, pero, al fin y al cabo, no me sentía tan bien por dentro. Era una relación muy tóxica...

S: te entiendo, yo también tuve que pasar por ese tipo de relaciones

R: parece ser que los dos pasamos por lo mismo, es algo duro, pero mientras estemos juntos, no pasará nada malo.

S: no me imaginaba que fueras tan sentimental boluda.

R: pues sí we, a veces me pongo bien sentimental.

S: si te digo la verdad, ese modo que tienes me gusta bastante.

R: jajaja, bueno, ¿y como hare...?

Rivers fue interceptada por un Spreen extremadamente cariñoso que le dio un dulce beso en sus suaves labios, la mexicana se sorprendió ante la actuación del joven. Aun así, no se iba a dejar ganar tan fácilmente, la batalla solo había comenzado.

Por lo cual, Rivers se abalanzó sobre su novio con una pasión indescriptible, lo siguió besando apasionada hasta que noto que algo tocaba sus piernas.

R: cochino.

S: en este juego vale todo.

Spreen siguió tocando a la joven, haciendo que esta suelte unos pequeños, pero notables gemidos. Spreen siguió, hasta que poco a poco empezó a desnudar a Rivers, ella lo notó y decidió pararlo.

R: Spreen, ¿llevas protección como anoche?

S: emmm... no.

R: entonces hay que pararlo.

S: pero ¿que dices? Acabamos de comenzar, no podemos...

R: silencio... solo relájate y descansa, el resto lo repetiremos otro día.

S: vale... creo que ya te entiendo.

La pareja de enamorados se preparó para salir un rato de compras, tuvieron que ir muy camuflados, ya que cualquier pequeño error concluiría en una gran horda de fans rodeándolos. A pesar de ello, salieron al centro de la ciudad, ahí había mucha gente, pero hasta el momento nadie se había fijado en ellos.

R: hemos tenido suerte.

S: sí, y mucha.

Rivers se quedó estática fijando su mirada en un escaparate de una tienda, parece ser que lo que le llamaba tanto la atención era un juguete de perro.

R: se que parece una tontería, pero... ¿te gustaría tener un perro? Nota: ¿ustedes tienen mascota? Yo no :(

S: estás loca, ¿sabes lo que cuesta cuidar a un animal?

R: ammm...

S: ya veo que no sabes nada de animales.

R: no güey, yo sé mucho de animales, de hecho 🤓☝️, mi hermana tuvo un chihuahua como mascota.

S: bueno... de todas formas no pienso tener un chucho que me esté llenando todo el piso de mierda.

R: vale...

Los dos streamers compraron algunas cosas que necesitaban y otras que no tanto, pero al fin y al cabo pasaron una tarde divertida y a la vez productiva. Más tarde, la pareja de enamorados decidió descansar después de un día tan agotador, dejando a los dos tortolitos abrazados el uno al otro.

▂▃▅▆▇𝓕𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸▇▆▅▃▂

Hola gente :D

Perdón por estar tan inactivo últimamente :( Prometo ya de antemano que no volveré a defraudarlos.

También quería decirles sobre mi nueva historia, esta trata sobre el anime Evangelion, el prólogo y el primer capítulo se publicarán esta semana.

Bueno, muchas gracias por su atención y nos vemos en otro capítulo :D Chaoooooooo.

Bueno, muchas gracias por su atención y nos vemos en otro capítulo :D Chaoooooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕊𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕩 ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤. 𝕌𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕝𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora