Todo comenzó una noche de verano, Rivers estaba haciendo un stream, se aburría con facilidad ya que una gran parte de sus amigos no podían contactar con ella porque estaban de vacaciones, de repente, en la mente de Sammy se proyectó un nombre que mataría el aburrimiento de la joven en aquel momento, ese nombre era el de Spreen. Rivers conocía su canal, pero nunca lo conoció en carne y hueso, o incluso en internet, por lo que contactó con el para poder jugar a algún videojuego y hacer que su directo sea más divertido.
El argentino aceptó el propósito de Rivers, y empezaron a jugar mientras hacían un directo, poco a poco, los streamers empezaron a conocerse de forma más detallada.
R: ¿tu dónde vives Spreen?
S: yo vivo en Santa Fe, ¿y vos?
R: yo vivo en Monterrey.
S: ok...
Durante unos minutos, la conversación tan amable y suelta entre los dos jóvenes desapareció, hasta que la mexicana empezó a platicar de nuevo con Spreen, con el objetivo de animar el directo.
R: sabes Spreen, me late tu contenido.
S: gra-gracias (sonrojado).
R: por cierto, ¿Cómo entraste en el mundo del stream y todo esto?
S: pues, si te digo la verdad, dejé la facultad porque me daba paja dedicarme a algo tan aburrido, luego empecé a ser un streamer más en internet, poco a poco me gustó mi trabajo como creador de contenido y decidí seguir en el mundo de Twitch y Discord.
R: ¿neta?, yo también dejé la facultad, siempre me aburría estudiar aquellas cosas, eran tan complicadas.
S: che, tenés toda la razón del mundo.
R: ahora que lo pienso, somos bastante parecidos.
S: dale que sí boluda, para mí, sos bastante amable, algún día podría ir a México y conocerte más a detalle.
R: como tú quieras güey, por la comida no te preocupes, mi amá prepara los mejores tacos de México.
S: ok, bueno Rivers, creo que ya es hora de finalizar el stream.
R: tienes razón Iván.
Spreen se sonrojó por el modo en el que lo llamó, tan exagerado fue para el streamer que incluso los propios viewers estaban comentando en el chat sobre el extraño gesto de Spreen.
S: bue-bueno gente, aquí termina el directo de hoy, espero que se lo hayan pasado bien, recuerden en no hacer pelotudeces y en apoyar el canal, también recuerden en apoyar a Rivers, y bueno, muchas gracias boludos, byeeeeeeeee.
R: Spreen, ya tengo que irme, si quieres quedar otro día para aventarnos algunos juegos de computadora estoy libre, bueno, bye.
S: bye...
Al finalizar el directo, Spreen sintió un interés particular por la mexicana, tal fue su interés, que estuvo pensando en el próximo directo que realizarían, solo podía reflexionar en ella, y en sus bellos ojos de color castaño, que se impregnaban con su suave y largo pelo de matices rubias.
█ ✪ █▓▓▓▓▓ [ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ᴇɴ ᴍᴏɴᴛᴇʀʀᴇʏ.] ▓▓▓▓█ ✪ █
Rivers pidió un menú de Taco Bell, ya que esa noche no tenía nada para cenar, la joven no paraba de pensar en el argentino, cuando buscaba su nombre en Google parecía un creador de contenido como cualquier otro, pero al conocerlo, le pareció una persona encantadora, su sonrisa, sus ojos llenos de una historia llena de secretos y su forma de hablar convierten el cerebro de Rivers en un arcoíris de pensamientos y dudas.
De repente, se escuchó el timbre de la puerta, Sammy miró por la rejilla y pudo ver a su amigo Osvaldo, más conocido como El Mariana, ella le dejó pasar con alegría.
O: hey enana, ¿qué te cuentas?
R: nada mojón, lo de siempre, prender stream, editar videos, publicar contenido...
O: bueno, lo que haces siempre.
R: sí, exactamente, aunque la neta hoy me la pasé genial, resulta que estuve un chingo de tiempo haciendo un directo con Spreen, un streamer de Argentina.
O: ah sí, lo conozco, está bien chido su contenido.
R: a que sí, además, es guapísimo.
O: a la verga Sammy, te enamoras muy rápido, sabes.
R: ¡No digas pendejadas!, a huevo, ¿a ti no te gustan las argentinas?
O: no mames Samantha, ya sabes que yo soy muy prudente y respetuoso en las relaciones.
R: ya veo...
La regiomontana movió la dirección de sus ojos hacia otro lado, reflexionando sobre la actuación de su mejor amigo, que aparentaba tener celos tras el mensaje que le transmitió su mejor amiga.
O: creo que ya me voy, solo te recomiendo que dejes de pensar en él, porque algo está muy cabrón.
El Mariana se fue del lugar con una mirada preocupada, una mirada que reflejaba la sobreprotección que el mismo le otorgaba a la joven Rivers, los dos mexicanos sabían que no podían tener una relación, ya que causaría mucha polémica, no solo en las redes sociales, sino también dentro de sus familias. Ya que cada uno tiene su respectiva pareja, aun así, Rivers siempre sintió algo por el Mojón, pero desde que conoció a Spreen, su perspectiva ha dado un giro de 360 grados.
▂▃▅▆▇𝓕𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸▇▆▅▃▂
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕩 ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤. 𝕌𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕝𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠.
Lãng mạnSamantha Rivera, más conocida en el mundo de internet como Rivers, empieza a sentir un interés muy peculiar por otro streamer, esta vez de Argentina, su nombre es Iván Buhajeruk, alias Spreen. Rivers y Spreen empiezan a entablar una dulce y tierna r...