Spreen se despertó con cierta pereza, ahí fue cuando se quedó sorprendido, la razón, ElMariana estaba durmiendo con ellos sin camiseta.
S: Osvaldo, Osvaldo, ¡Osvaldo!
O: ¡ah!, ¿acaso ya está hecho el desayuno mamá?
S: ¿qué?
C: la concha de tu madre farola de mierda, me has despertado.
S: boludo, no despertabais, además tenéis que vestiros para ir a los premios.
C: ¿y vos no te vas a vestir acaso?
S: no, voy a ir en pijama.
O: haces de todo para sorprender a la minion.
S: ¡parar ya con eso!
Spreen se fue a lavar la cara sin añadir nada más, mientras Carre y ElMariana se vistieron para ir a los premios Esland. Mientras que Spreen se lavaba la cara, se sentía raro, estaba muy nervioso y sentía que cualquier movimiento o gesto le molestaba, se sentía mal, pero el ya sabía por qué se sentía tan mal.
El joven streamer salió del baño, y vio que Carre ya estaba preparado para irse.
S: wow, no me esperaba que tardaras tan poco en vestirte.
C: boludo, cuando me tomo algo enserio lo hago de verdad.
S: bueno, ya es hora de irse...
C: recuerda que hoy tienes que declararte a la mamacita.
S: ¡pero que estás diciendo!, ¿te parece bonito llamarle así a tu amiga?
C: uy, ya viene el defensor.
S: mira pelotudo, yo solo voy a estar con Sammy, hablaremos y nos reiremos, pero si tu estropeas nuestro ambiente juro que te voy a colgar por la ventana del hotel, ¿entendido?
C: sí...
S: bien, ahora vámonos.
Los dos streamers se fueron al Palacio de Bellas Artes, que es donde se celebraría la entrega de premios. Ahí se encontraron a numerosos streamers, algunos de Latinoamérica, y otros de España, la verdad que eso era el Amazonas de Twitch.
Cuando le dieron los premios a los galardonados, Spreen no se lo pudo creer, le había tocado el premio al mejor streamer del año, la ira que llevaba cargando desde la mañana desapareció cuando le dieron ese gran premio, tristemente a Rivers no le tocó, por lo cual Spreen decidió llamar a Quackity y Sammy para que subieran al escenario.
S: quiero agradecer también a Quackity y Rivers, creo que ellos también se merecen este premio.
Rivers solo podía sonreírle, sentía que Spreen se preocupaba mucho por ella, algo que la hizo sentir mucho mejor en ese momento.
Cuando la entrega de premios terminó, todos se fueron a celebrar, a pesar de que al día siguiente se tenían que marchar a sus respectivas casas. Rivers decidió hablar con Spreen sobre los premios.
R: oye Spreen.
S: dime Sammy.
R: lo siento mucho por lo que pasó ayer, la verdad que eres una persona muy paciente Spreen, si hubiera sido otra persona se enfadaría conmigo para toda la vida, pero tu eres un chavo diferente.
S: no te preocupes Sammy, recuerda que siempre estaré para ti en cualquier momento, para eso están los amigos.
R: gracias Spreen.
S: sabes Sammy, quería decirte algo, algo muy importante.
R: ¿enserio?
S: sí, resulta que ya te lo iba a decir el otro día en el parque, pero el pelotudo de Carre me interrumpió. Bueno, lo que quería decirte era, ammm, como te lo digo...
R: ¿estás bien Spreen?, estás sudando mucho.
S: ah, sí, es-estoy en perfecto estado, bueno, sobre lo que te quería decir, es que m-me gus... Me gustas mu...
De repente, la frase de Spreen fue interrumpida por la llegada de Ari.
A: ¡Sammy!, ah, hola Spreen, ¿interrumpía algo?
R: oye Ari, podrías venir en otro momento es que Spreen me estaba diciendo algo importante.
S: no Sammy, no pasa nada, no era tan importante como decía, te puedes marchar con Ari si quieres.
A: ¿seguro que no interrumpía nada?
S: seguro Ari, bueno, iros adelantando, yo llegaré más tarde.
R: pero...
A: vale, nos vemos luego Spreen, chao.
S: chao...
Ari cogió de la mano a Rivers, Rivers intentó escaquearse y volver con Spreen, pero Ari no la dejó. Mientras, Spreen estaba en medio de la calle, solo pensaba en Sammy, estaba tan enamorado de ella, pero su amor por ella era muy distante, ya que el vivía en Argentina y ella en México, solo podía comerse la cabeza con sus pensamientos.
█ ✪ █▓▓▓▓▓ [ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ᴇɴ ʟᴀ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ.] ▓▓▓▓█ ✪ █
A: oye Rivers, ¿te pasa algo?
R: no... Solo que estoy un poco cansada.
A: ¿quieres que te lleve a tu habitación?
R: no hace falta, ya voy yo sola.
A: ok, hasta mañana Rivers.
R: hasta mañana...
J: ¿que le debe de pasar?
A: no sé, pero creo que es por alguien en especial.
J: te refieres a...
A: sí, me refiero a él.
█ ✪ █▓▓▓▓▓ [ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ᴇɴ ᴇʟ ʜᴏᴛᴇʟ.] ▓▓▓▓█ ✪ █
Rivers llegó a su habitación con muchas dudas en su cabeza, todas esas dudas estaban relacionadas con Spreen.
R: Spreen, eres tan lindo, pero yo...
La mexicana soltó unas lágrimas expresando así su profunda tristeza, lloró y lloró hasta quedarse dormida, pero incluso, mientras dormía, solo pensaba en el mismo joven de pelo azabache rizado, solo podía pensar en la misma persona, y ese era su querido amigo Spreen.
Mientras, Spreen se fue a dormir, porque mañana tenía que madrugar por el vuelo a Argentina, se acostó en su cama sin más, y empezó a soñar con el amor de su vida, Rivers, era en lo único que podía pensar. Pensar en ella hasta que el Sol amanezca, y los dos se vayan a sus respectivas casas.
▂▃▅▆▇𝓕𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸▇▆▅▃▂
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕩 ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤. 𝕌𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕝𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠.
RomanceSamantha Rivera, más conocida en el mundo de internet como Rivers, empieza a sentir un interés muy peculiar por otro streamer, esta vez de Argentina, su nombre es Iván Buhajeruk, alias Spreen. Rivers y Spreen empiezan a entablar una dulce y tierna r...