𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟤. 𝒟𝑒 𝓇𝑒𝑔𝓇𝑒𝓈𝑜 𝒶 𝑀é𝓍𝒾𝒸𝑜.

424 16 9
                                    

Las luces impregnaban la habitación del joven azabache con una intensidad muy peculiar por aquel entonces, Spreen se removía con un gozo indescriptible por toda su cama, sin enterarse de que su querida amada no estaba ahí para despertarlo. Minutos después, el argentino se levantó con una pereza increíble sobre su cuerpo, se movió a rastras por su habitación, como si se tratara de una babosa, seguía caminando bruscamente por aquellos pasillos de gran longitud.

De repente, vio en la cocina a su novia, parecía que se estaba preparando para una especie de reunión, esto lo extrañó.

S: ah, hola, cariño, ¿que estás haciendo?

R: ¿no lo sabes aún? Me estoy preparando para mi vuelo a México.

S: nuestro.

R: ¿Qué mamadas estás diciendo ahora?

S: yo también tengo un boleto de avión para México, no quería decírtelo para que no te emocionaras mucho, pero bueno...

Rivers abrazó con alegría a su novio, ella sabía que por fin podría estar junto a su novio durante mucho tiempo.

R: ¿y a que esperas chingón? Vamos, vístete.

S: ¡ah! Es verdad, ya es tarde.

Spreen se vistió a la velocidad de la luz, tan rápido que incluso podría haber conseguido un Récord Guinness en aquel momento. Los dos salieron de los apartamentos, más tarde decidieron tomar un taxi (esta vez si que no vais a malpensar más queridos lectores) la pareja de enamorados charló durante todo el trayecto sin derramar ni una gota de severo cansancio.

R: y dime güey, volverás a Argentina para vender tu piso, ¿no?

S: ammm, sí, es lo que tengo pensado en mente, ya hablé con mis viejos sobre la situación, me dijeron que les parecía genial la idea de que me fuera a vivir contigo, además creen que tu eres una gran ayuda para mí.

R: awww, que tiernos.

Pasaron los minutos y finalmente nuestros dos protagonistas ya estaban el gran aeropuerto de Buenos Aires, miraron la tabla de vuelos y vieron que el suyo ya estaba cerrado. Corrieron y corrieron, hasta llegar a una puerta donde se encontraba una trabajadora.

Trabajadora: buenas, ¿que necesitan?

S: necesitamos que abras la puerta por favor, es muy importante.

Trabajadora: disculpen, pero creo que se encuentran en el lugar equivocado, su vuelo aún no ha despegado.

R: espera, ¿usted está diciendo que...

Trabajadora: sí, su vuelo se encuentra en otra zona, de hecho, está al lado nuestro.

Spreen se sonrojó por cometer un error tan grave, la pareja de tortolitos le agradeció a la empleada por su servicio. Los dos streamers tomaron el vuelo, dejando así de una vez por todas a la bellísima Argentina.

S: hasta pronto Argentina.

Pasaron las horas, Spreen publicó algunas fotos en su Instagram, todo iba bien hasta que pudo ver con claridad como ciertas personas lo criticaban en sus redes sociales con una ira infernal.

Las fotos burlescas, las parodias con intenciones malas, y también las conversaciones entre distintos sujetos que criticaban con gran furor el hecho de que Spreen y Rivers fueran pareja lo enfadaba realmente. Apagó su teléfono móvil, solo para intentar disfrutar del viaje, todo esto le parecía una gran tontería, solo quería descansar.

Llegaron al aeropuerto de Monterrey, bajaron y decidieron tomar un taxi para ir al piso de Rivers. Finalmente, después de un arduo día, llegaron a la morada de la joven mexicana.

R: y bueno, ¿que opinas?

S: opino que me encanta.

Spreen le dio un bello beso a su pareja con una felicidad indefinible, ella se dejó llevar por el beso, aunque segundos después se dio cuenta de que tenían que dejar las maletas. Dejaron todo en su sitio, para así poder descansar después aquel largo día.

S: buenas noches, cariño.

R: igualmente mi amor.

Los dos se dieron un lindo beso, esta vez menos largo y apasionado, Spreen apagó la luz, y así, la pareja de enamorados descansaba de una vez por todas.

 █ ✪ █▓▓▓▓▓ [ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ᴇɴ ᴀʟɢÚɴ ᴏᴛʀᴏ ʟᴜɢᴀʀ ᴅᴇ ᴍÉxɪᴄᴏ] ▓▓▓▓█ ✪ █

???: y bien, ¿cuánto me vas a dar por la chica?

???: me importa un huevo, solo quiero que la traigas con vida ante mí.

???: y otra cosa Félix, ¿que hago con el varón?

Félix salió de las penumbras de aquella sala con una cara intimidante, mostrando así la furia que albergaba en su interior.

F: solo acaba con él.

???: me tendrás que dar mucho por el argentino.

F: ay... ¿cuánto quieres?

???: que tal... 100. 000 pesos.

F: vale... con tal de que acabes con ese chingón de mierda.

???: tranquilo, sabes que estoy bien asociado con los  criminales más respetados de la zona.

El sujeto sacó poco a poco una pistola , se le veía inquieto, pero a la vez confiado. Entre los dos había una mezcla de emociones que predicaba que algo malo iba a pasar, algo tan malo que nadie se esperaba, exacto, un asesinato.

▂▃▅▆▇𝓕𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸▇▆▅▃▂

Hola hola mis queridos lectores :D, quién lo diría que escribiera un capítulo por día, a ver cuanto me dura esta costumbre.

Bueno, espero que os gustase este capítulo, recordar siempre en darle un me gusta a esta historia, y bueno, espero que tengáis un buen día. Chaooooooo :).

 Chaooooooo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕊𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕩 ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤. 𝕌𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕝𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora