Se avecinan los problemas
—Fin de semana esta vez en Canada, días fríos me esperan. El vuelo hasta acá fue aburrido, sin tener a Monica o a Checo para entretenerme no era lo mismo, incluso llegaba a extrañar a Max que fue un completo imbecil.
-En que tanto piensas- habló Carlos a mi lado sacándome de mis pensamientos.
Ya nos encontrábamos en el circuito Gilles Villeneuve, una pista larga y angosta, el día de la práctica 1 y 2 terminó rápido, Ferrari tuvo algunos problemas mecánicos pero nada a mayores, una mañana tranquila podría decirse.
-En que vamos a comer- hice una mueca en respuesta a su pregunta y él rió por ello.
-Vamos al comedor por algo- pasó su brazo por mi hombro como acostumbra a hacer.
Esta semana la pasamos juntos se podría decir, tuve que viajar a Italia la sede se ferrari a organizar entrevistas y eventos, casi todos fueron de Carlos por lo que pasé la mayor parte de la semana con el español, afinando nuestra amistad y paseando en su ferrari, ya me gustaba esta escudería, a Charles también lo vi algunas veces, siempre vive ocupado entrenando por lo que no tuvo tantos eventos.
-No me esperaran?- llegó el nombrado poniéndose su respectiva gorra roja luego de quitarse el mono de carreras.
-Creí que estabas bien después de comer tanto muro en practica- bromeé y me miró mal, Carlos se carcajeo recordando el momento.
-Chocaste 2 veces con el mismo Charles- dijo entre risas Carlos.
-Muy graciosos los dos- dijo mientras comenzaba a caminar hacía el comedor general del paddock, que gracias a dios era gratis porque ni en tres vidas podría pagar uno de los platillos extravagantes de cada carrera.
El camino fue corto mientras seguíamos riendo de Charles y su amor por los protectores de la pista, mientras el monegasco se molestaba.
-Que van a pedir?- dijo la chica que atiende la barra de comidas.
Carlos miró que elegir al igual que Charles que se saboreó la boca al ver la pasta, yo por el contrario ojeé las mesas buscando alguna vacía donde sentarnos, pero en vez de eso di con Max, Kelly y Jos Verstappen en la mesa del fondo hablando amenamente, la familia reunida.
Jos sonreía escuchándolos mientras que Max hablaba divertidamente en dirección a Kelly, desde cuando es tan divertido el idiota.
-Tu que vas a querer Lucy- dijo Charles llamando mi atención.
-Ensalada cesar y puré- dije sin prestar mucha atención- ah una merengada de fresa.
-Como digas bonita- sonrió pidiéndole a la señora de nuevo.
-No creas que no me estoy dando cuenta de en donde está tu atención señorita- susurró Carlos a mi lado mientras Charles estaba distraído.
-No se de que hablas- evité la conversación tomando mi merengada y dándole un sorbo.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy • Max Verstappen
Teen FictionTrabajar y pasar todo el día con Max Verstappen quizás era el sueño de toda fan, y así fuera para Lucy, la futura encargada de redes y coordinación personal del piloto si no fuera porque es un grano en el culo, cuando trabajaba era molesto, antipát...