Capitulo 14

3.6K 303 13
                                    

Necesitada

-Buenos días amor- dije acomodándome en el pecho de Will, puse mi mano en su rostro y la fui bajando lentamente por su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días amor- dije acomodándome en el pecho de Will, puse mi mano en su rostro y la fui bajando lentamente por su pecho.

-Buenos días cariño- dijo tenso ante mi tacto, quise pensar que estaba nervioso.

-Hoy me levanté con ganas de ti- besé su cuello dejando pequeños besos en él.

-Recuerda que hoy es la carrera- me tomó del brazo alejandome levemente.

-Aún falta 1 hora para que inicie mi turno- me acerqué a su boca y él rodó su cara- que te sucede?- me detuve cerca de su boca aún.

-De que?- habló sin entender.

-Ya no quieres acostarte conmigo- me incorpore en la cama con mis rodillas entre mi pecho.

-Como puedes decir eso?- se acercó a mí tocando mi cabello con cariño.

-Es lo que veo, llevo días intentándolo, siempre sales con algo- me daba vergüenza tener que hablar esto.

-No es así- me trajo hacía él- esta noche, tu y yo, si?- asentí limpiando la lágrima traviesa que salió de mis ojos.

-Vamos a prepararnos un desayuno y nos vamos al circuito- habló de nuevo besando mi mejilla y se levantó de la cama dejándome allí.

Este definitivamente no fue el fin de semana que esperaba, ya mañana volvemos a Austria y de todo lo planeado sólo fuimos a la bahía, aún estaba ese paseo en bote o aquella caminata por las luces que planeé.

-Me estás escuchando?- sacudí mi cabeza enfocándome en el rubio más molesto de lo normal frente a mí.

-Si si- dije titubeando mirándolo a los ojos, esos ojos.

-A ver- hizo una pausa cruzando sus brazos- que fue lo que dije?.

-Dijiste que...- busque en mi mente algún fragmento de lo que tanto hablaba el chico, pero nada- no lo se Max no te escuche- dije rendida, tenía un humor de perros hoy.

-Y así quieres que trabaje- negó repetidamente- no haces la situación fácil.

-Max no estoy para tus jueguitos- arrugue el rostro cansada y el frunció las cejas mirándome.

-Y ahora que te pico- me examino- acaso tu adorado no te tiene satisfecha?- bromeó y desvíe la mirada, claro que era eso.

-No puede ser es eso!- gritó riendo y quise matarlo- mi querida Lucy no ha tenido sexo- se sentó a mi lado sosteniendo su estómago de la risa, al menos ya no estaba con su cara de matón.

-Mi vida sexual en definitiva no es algo que te concierna- dije molesta apartándolo de mi lado

-Quien diría- siguió riendo.

-Quien diría que?- me giré fulminándolo.

-Quien diría que aquel domingo pude hacerte ver el cielo y el infierno al mismo tiempo- se acercó tanto que podía sentir su aliento sobre mi cuello, sentí como lentamente cada vello de mi piel se erizaba- pero preferiste a un idiota que simplemente no le apetece acostarse contigo.

Golden Boy • Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora