San Max
—-Gracias por traerme idiota- le dije en frente de mi puerta- fue un gusto burlarme de ti todo el camino- reí y me fulmino con la mirada.
-Te hubiera dejado botada allá- dijo molesto y reí aún más.
-Pero me trajiste- dije luego de segundos de silencio.
-Si- hizo una pausa viéndome fijamente- adios- dijo sin más y entró a su habitación sin emitir alguna otra palabra.
Y a este que le habrá picado, en ocasiones pienso que Max es un robot inventado por Red bull, esto me lo afirma.
Entre a mi habitación y lancé mi bolso cansada, caminé hasta la cama acostándome boca abajo, tenía sueño, pero antes de dormir decidí llamar a Will a ver que tal iba la cena con los chicos.
Marque su numero pero a los dos tonos colgaba, intenté tres veces más pero nada. Luego recordé que Mike su mejor amigo iría así que lo llamé, él contestó al instante así que me sentí aliviada.
-Hola Mike como estas?- pregunté inquieta por saber que hacían que Will no contestaba.
-Hola Lucy bien y tu? Tiempo sin saber de ti- habló calmado, todo se escuchaba en silencio desde el otro lado.
-Si bueno el trabajo me tiene super llena- respondí
-Cierto, tienes un empleo tremendo, viajar a todos lados con pilotos famosos, si fuera Will estuviera celoso, te llamaría a cada momento- rió y le seguí, el idiota de tu amigo no piensa lo mismo, quise decirle.
-Si es genial, Will no es celoso así que estoy tranquila, oye quería preguntarte, que tal va la cena?- pregunté lo que quería saber desde que contestó la llamada.
-La cena?- preguntó confundido.
-Si la cena con ustedes que tal van?- volví a preguntar perdiendo la paciencia.
-Cual cena?- respondió de nuevo.
-La que iban a tener tu y los chicos con Will- repetí respirando profundo.
-No teníamos planeada ninguna cena- dijo pero después se quedó callado unos segundos- ah no si, cierto hoy, si si le tuve que cancelar a Will porque debía hacer un trabajo si- respondió rápido y mi pulso se aceleró.
-Así que no fuiste a la cena- pregunté detenidamente.
-No Lucy, como te dije se me dificultó ir- respondió.
-Y sabes quien de los chicos si fue?- quería sacarle la verdad, pero Mike era muy amigo de Will como para hacerlo.
-No sabría decirte- suspiró- no he hablado con ellos.
-Mmm bueno, te dejo Mike llamaré a Will de nuevo- colgué la llamada sin esperar respuesta y me quede viendo el techo por unos segundos.
Claramente Mike mentía, lo conocía hace años, su tono era de culpable, culpable mentiroso e imbecil.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy • Max Verstappen
Roman pour AdolescentsTrabajar y pasar todo el día con Max Verstappen quizás era el sueño de toda fan, y así fuera para Lucy, la futura encargada de redes y coordinación personal del piloto si no fuera porque es un grano en el culo, cuando trabajaba era molesto, antipát...